- Lun, 13 Feb 2006 14:05
Hola, necesito comprarme un cargador nuevo y mis dos opciones posibles son el intelli control v3.1 y el intelli-speed, pero no consigo saber cuales son las diferencias reales entre los dos. He leido en el foro que posiblemente solo se diferencian en que el Control más elementos ni-cd y ni-mh que el speed y también que lleva ventilador incorporado, pero nadie ha sido capaz (o por lo menos yo no he encontrado el post) en el que confirmen o desmientan que esas son las únicas diferencias.
Hay una diferencia de precio apreciable y no me preocupa el tema de cargar menos elementos ni-mh ya que yo sobre todo tengo lipos asi que si solo hubiese esas dos diferencias que comento anteriormente está claro que me decidiría por el speed. ¿Alguien puede confirmar a ciencia cierta lo que digo?.
Ah, y de paso, ¿donde lo podría comprar?, porque he visto alguna página alemana, pero en españa solo lo he encontrado en la página de serpa.
Gracias y un saludo.
Hay una diferencia de precio apreciable y no me preocupa el tema de cargar menos elementos ni-mh ya que yo sobre todo tengo lipos asi que si solo hubiese esas dos diferencias que comento anteriormente está claro que me decidiría por el speed. ¿Alguien puede confirmar a ciencia cierta lo que digo?.
Ah, y de paso, ¿donde lo podría comprar?, porque he visto alguna página alemana, pero en españa solo lo he encontrado en la página de serpa.
Gracias y un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante .
Mini Fox de multiplex laderizado .
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.
Mini zagi epp de ladera.