miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho, hay alguna diferencia entre ambos helis. Quiero comprar algunas pieza de mejora y no se si valen de uno para el otro.
Alguien podria darme algun dato?.
Sin animo de molestar a Aerovoltio. :oops: :wink:
Por Albert Navarro
solo te dire que el shap shogun es el zoom 400 con el nombre con el que se comercializa en otros paises y que el x400 es la copia del trex que no tiene nada que ver con el zoom.

Saludos
Por pey
Exactamente el ZAP,SHOGUN,DOLPHIN y ZOOM son el mismo.
Pero El 3d-x400 es un clone del ZOOM y no del T-REX.Incluso ha salido la version II con transmision a correa.
SALUDOS
Por pey
Exactamente el ZAP,SHOGUN,DOLPHIN y ZOOM son el mismo.
Pero El 3d-x400 es un clone del ZOOM y no del T-REX.Incluso ha salido la version II con transmision a correa.
SALUDOS
Por Albert Navarro
si tienes razon, me he confundido con el x400 a secas que es el clon del trex
Ya te lo dije, pero haces bién en preguntar, yo casi todo lo que sé lo he aprendido preguntando.
Son copias y copias de lo mismo, incluso sus variantes, con correa, sin correa, etc,etc.
Lo que pasa es que en Asia (que es donde los hacen y no tienen impuestos)los venden por menos de la mitad que aquí ,uno de los que ofrezco lo compré en Hong-Kong, y cuando los importan para Europa, para que no nos sintamos engañados por aquello de la globalización, les cambian el nombre para que nos parezca mejor.
En fin, cosas del Marketing.
Saludos a la peña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!