miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Igb
#123734
lo que se necesita es que suba mas el aleron que sube que lo que baja el que baja, no se si sera positivo o negativo, tu prueba

saludos
Por Sami
#123765
El diferencial que hay que poner (si es que hace falta ponerlo) depende del avion y del tipo de abisagramiento que tenga el aleron en el ala.

En un entrenador normalmente debe de subir mas de lo que baja.

En un acrobatico que tenga el aleron cortado en angulo y abisagrado por la parte de arriba del ala si necesita diferencial se le pone de forma que el aleon baje mas de lo que suba ya que al bajar es menos efectivo.

Lo primero es ver si realmente necesita el diferencial y luego es cuestion de ir ajustando y probando en vuelo hasta dar con la cantidad necesaria.
Por barkly
#124296
Gracias chicos.
Ahora mismo lo llevo justo al reves pero probare lo que me comentais.
gracias de nuevo
Por JULIO CESAR
#195603
Yo creo que en un ala baja debe bajar un tercio de lo que sube el aleron, para que al girar el avion no caiga del ala en la que estas girando.Por ejemplo, si el aleron sube tres centimetros tiene que bajar 2 centimetros.
Eso es lo que me dijo mi maestro por lo menos en su tiempo. Por cierto Juan, ya nos veremos en el taller mañana.
Felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#217432
El diferencial hay que ponerlo cuando haces un tonel y ves que no lo hace sentrado, es decir sobre el mismo eje horizontal, ahi entonces le metes que el aleron que baja, baje menos que el que suba. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!