miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trocola
Hola muy buenas a tod@s,

vereis, estoy pensando en opcionar mi Raptor 30 v2 y mirando por internet me surge la siguiente duda, se trata de ver la diferencia entre estas dos referencias: PV0441 y PV0097 .

Soy algo novatillo y a simple vista, al menos para mi, parecen las mismas piezas y es por ello que surge mi duda de cual escoger ( aunque me imagino que si hay dos referencias diferentes......pues algo diferente tendrán......)

Ale, a ver quien es el maj@ que me lo explica en plan facilón.

Saludos.
Por Charly
Hola Trocola

LA referencia PV0441 es la nueva version de la PV0097. Compra la nueva. Yo hace tiempo compre la PV0097 y al poco tiempo se paso de rosca uno de los agujeros por donde se enrosca el eje de la rotula y tuve que poner el de serie. Por lo menos Thunder Tiger se ha dado cuenta y lo ha modificado poniendola en plastico.

Si todavia no as puesto ninguna mejora te aconsejaria el plato ciclico antes que ninguna otra.
Por trocola
Muchas gracias por la pronta respuesta Charly, ya me temia yo que algo de eso debia de ser, ya que dos piezas "iguales" con distinta referencia.....

Todavía no he empezado con la "aluminización" del heli, también es cierto que le estoy dando vueltas a si "aluminizarlo" mediante piezas originales de Thunder Tiger ó mediante piezas de Quik, ¿alguna opinión el respecto?

Saludos.
Por Charly
Hola

Pues yo tengo puesto el rotor principal de Quick Uk y te puedo decir que va de maravilla.
Pero TT ha sacado nuevo rotor como upgrade que en un principio sera mejor.

Lo mejor que puede hacer es visitar esta pagina www.vueloinvertido.com gente excelente y alli veras los dos tipos de rotores de TT el antiguo y el nuevo, tambien tiene todo lo que quieras de Quick UK y unos rotores mas baratos pero dicen que van de maravilla la marca es TDG www.tdgheli.com Aparte de estas marcas hay otra que para mi es la peor de todas y es HT que tiene lo que quieras en alumino y lo puedes compra por ejemplo en www.aeromodelismoserpa.com
Por trocola
Gracias Charly, me has sido de gran ayuda.

Voy a dar un vistazo a lo que me indicas.

Saludos.
Por trocola
Gracias Pedro por esos enlaces.

Por cierto, muy buenos precios en el último enlace......

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!