miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por serpi.h.
que diferencia hay entre una pala 11´7 bipala y una 11´7 tripala,
diferencia en vuelo,un saludo :D
Por Michi
En vuelo poca diferencia pero al motor se le añade una resistencia mas y no va a poder con la tripala. la que le corresponderia podria ser una 9 x 7 (que no se si existe) y al disminuir el diametro no "frena" tanto al modelo al quitar gas.
Por serpi.h.
gracias michi,un saludo
Por lasser
Michi me temo que 12*6 en bipala es la que tiene como ¿equivalente? la 11*7 en tripala
Por antu
exacto lasser lo normal es que al pasar de bipala a tripala se le quita un numero al primero y se le añade al segundo.

a ver si es b 12 x 6 en t es 11 x 7

y asi sucesivabente
por lo menos asi lo hago yo y me van los motores muy bien tanto en prestaciones como en temperatura
Por Michi
lasser escribió:Michi me temo que 12*6 en bipala es la que tiene como ¿equivalente? la 11*7 en tripala
"que diferencia hay entre una pala 11´7 bipala y una 11´7 tripala,
diferencia en vuelo,un saludo
"

De inicio serpi pone por delante que parte de una bipala 11*7 por lo tanto la tripala debe ser mas pequeña, no se la equivalencia pero si quieres conservar el paso debe ir por 9 en Ø mas o menos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!