miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Hola yo te comento algo.

En cuanto a precio a priori son mas caros, (depende con que se comparen) pero en general los modelos que desarrollan consumos de 1500w son bastante caros, ya son modelos de tamaño medio y alto consumo

El vuelo del jet es mas corto, mas rapido, mas fuerza bruta (ersto en general)

Luego hay modelos mas accesibles y sin un desembolso tan alto

En mi opinion son algo mas caros, pero tienen una estetica y estampa de vuelo increibles (ademas de las velocidades que tambien son mas impactantes)

Mi conclusion, dos conceptos distintos en varios sentidos

Quiero que te comenten mas opiniones los demas compañeros que tienen jets edf y que han invertido en ellos, ellos tambien te daran una muy buena idea del tema.

Un saludo
Por MrFlower
Hola.
Personalmente solo los he hecho por estetica, como bien dice el amigo diego son impresionantes las estampas.
Por velocidad... creo que no, con una helice se consiguen igualmente altas, si te sirve como comparacion los 295km/h maximos que creo recordar es el record con fan se alcanzan con un magnum de helice.

Un saludo.
Por Diego Gonzalez
Ah!! pense que deciais comparacion entre electricos, :oops: en ese caso un glow apropiado, o cualquier pilon electrico de carreras desarrolla velocidades importantes (no se si cercanas a ese record (pero en general un helice es mas lento que un edf no hablando de altas marcas sino de modelos comunes)

como dice MrFlower, un jet tambien es muy bonito y eso influye
Por ALBERT2
Hola pues yo vengo a opinar lo mismo que Diego el tema de la velocidad pues pienso que depende de modelos y equipamiento pero por lo general nos edf suelen coger velocidades respetables y en cuanto al coste pues tambien depende del equipo que le quieras montar ten en cuenta que "cuanto mas azucar mas dulce " :) pero eso pasa en todas las especialidades del aeromodelismo .ahora eso si la estampa de un Jet pasando a toda pastilla con su silvido y las sensaciones que transmite al volarlo 8) eso no te lo da ninguno de helice .Saludos
Por buhonero
ok, ya creo k lo tengo claro, pero vamos a ver un avion de turbina eléctrica normalito en q pag d internet podria encontrarlo? y otra cosa... d q material estan hexos? son duros o a la minima... puff mueren? y otra cosa despegan en cualquier superficie o necesitan asfalto? es decir en un carril normal de carretera de campo podria despegar y aterrizar? decidme algun modelo que me recomendarais pq yo estoy acostumbrado a volar zagis de ladera y de motor.

PD: En el tema del diseño la verdad es que tienen un diseño precioso
Por MrFlower
Hola.
Los hay para todos los gustos, lanzados a mano, catapulta y con tren. Los hechos en depron suelen ser lanzados a mano, suelen ser pequeños esos de depron y la velocidades no muy altas. Con catapulta es uno de los metodos mas comunes, ya estos aviones son bastante mas robustos, hechos en madera alas de foam enchapado, y/o fibra, tambien suelen ser algo mas grandes o bastante mas rapidos.
No son muchos los modelos preparados para tren (por el fino perfil alar), pero si lo tiene, suelen requerir una pista en buen estado.

En cuanto a las roturas, mientras mas rapido vas mas mijitas se hace, independientemente del material, toas formas, los hechos en fibra siempre aguantan algo mas, y son los mas caros.

Roi import creo que es de los que mas variedad tiene en modelos, hechale un vistazo.

Un modelo que no es caro (para lo que puedes encontrar en edf) es el mig 15 o f86 de alfamodel.

Un saludo.
Por matiass
hola, un jet con una helice en la trompa es orrible , si no me interesa la estetica para que representar un jet ago un avion sin forma de nada con un motor potente i listo vuelo y rapido. pero si quiero un jet lo ago con turvina ,mi suelo de mas chico era tener un tomcat en la mesa de lus y que pudiera volar con turvina y gracias a las electricas lo puedo tener sin mayores problemas ya que con nafteras tendria que hacerlo mas grande y lla se perderia lo asombroso de que paresca una maqueta arriba del televisor pero al otro dia vuele.

( nunca vi una maqueta de un tomcat con una helice )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!