Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL - Mar, 13 Mar 2007 16:11
- Mar, 13 Mar 2007 16:11
Vereis tengo el un simulador instalado y funcionando perfectamente se trata de un modelo que me han dejado, pero su anterior dueño tiene la emisora Sanwa antigua (de 6 pins) y yo la nueva la Sanwa RD8000 (de 5 pins) y la clavija no entra en la emisora.
Que he echo yo pues he abierto la clavija y como he visto que de los cables que llegan solo uno esta enchufado a un pins y los otros estan anulados (cosa que por otra parte no veo normal) pues he quitado el pins que me sobraba pero sigo sin poder hacerla funcionar a pesar de que ya entra aunque muy justa.
¿Donde me puedo pillar una clavija para mi emisora y como tiene que estar esta conectada?
Y eso es todo, un saludito y gracias de antemano.
Que he echo yo pues he abierto la clavija y como he visto que de los cables que llegan solo uno esta enchufado a un pins y los otros estan anulados (cosa que por otra parte no veo normal) pues he quitado el pins que me sobraba pero sigo sin poder hacerla funcionar a pesar de que ya entra aunque muy justa.
¿Donde me puedo pillar una clavija para mi emisora y como tiene que estar esta conectada?
Y eso es todo, un saludito y gracias de antemano.
MIS AVIONES SON:
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19
Funky,Wayfarer,Sunny,Tango.....
Polikarpov I-15 Bis en construción a escala 1/5
P-40 en construcion
Extra 300S de World Models
Fairchild PT-19
Funky,Wayfarer,Sunny,Tango.....