- Dom, 21 May 2006 17:00
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar en esto, vuelo helis, eléctrico y glow, estoy pensando en cambiar de emisora, la actual Futaba 6XAs/6XHs, de 6 canales tiene poca configuración de gas/paso, o al menos no soy capaz de dar con más de una curva de gas, para mi ultima adquisición, Sceadu 50, me recomiendan la ff9, 5 curvas, etc., teniendo en cuenta lo que vale y que los tres helis los tengo completos, servos, gyros, etc., me daría el mismo resultado una ff7 ?, mi previsión es colocar un fuselaje, con 7 canales tendria bastante, por si pongo tren retractil, según el modelo claro.
Multiplex 7 canales, Sanwa 8 canales ?, como alternativa, compatibilidad con lo que ya tengo, Futaba si es compatible con los componentes actuales, emito en PPM, por los receptores de que dispongo. Gracias.
Multiplex 7 canales, Sanwa 8 canales ?, como alternativa, compatibilidad con lo que ya tengo, Futaba si es compatible con los componentes actuales, emito en PPM, por los receptores de que dispongo. Gracias.