miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

alguien me puede explicar las diferencias que hay entre la emisora PCM9X y la 9303 de JR? He estado investigando y lo máximo que he encontrado es la web de McGregor en Inglaterra, que dice que la PCM9X se basa en la 9303.

Que diferencias hay? Estoy hecho un lio, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo,

Picachu
Por Wallkom
Hola, creo que la unica diferencia es que la denominacion 9303 la llaman en america. No creo que haya diferencias grandes entre una y otra. Un saludo.
Por picachu
Hola a todos,

acabo de hablar hace un rato con MCGregor en Inglaterra. Ya he salido de dudas. Las diferencias esenciales son:

La PCM9X-II es la misma emisora que la 9303, pero con las siguientes diferencias:

-La 9303 está diseñada para el mercado americano. El modo de funcionamiento es tipo I y no es posible cambiar el modo mediante software (como si hace la PCM9X-II). No la venden en modo II.

-El trim del gas de la 9303 es mecánico, y el de la PCM9X-II es digital.

Por lo que respecta al software es el mismo, aunque la PCM9X-II tiene más utilidades, puesto que es la última actualización de software de JR.

Un saludo,

Picachu
Por top242
comparandola con la mc22, cual seria mejor en conjunto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!