- Lun, 21 Nov 2005 15:03
Bueno, bueno. Aqui si que tengo yo algo que decir.
Lo digo porque yo tenia el VARON, un avion de acrobacia de VC que era bastante raro. Pues bien, lo coji, despues de haberlo construido y pintado exactamente igual que el que venia en la foto de la caja, y lo desentele entero.
Ajuste el tamaño de las alas, como ya sabeis los de vuelo circular tienen un ala mas larga que otra para contrapesar. Bueno pue ajuste las alas, quite la T de mando de VC y lo reconverti a RC.
Os puedo decir que el avion hubiera volado con el motor adecuado, ya que era para un 3.5cc y yo solo tenia un 2.5cc. Como os podreis imaginar el avion no se levanto, PERO, PERO, PERO, consciente de la falta de motor decidi lanzarlo a mano. El avion hizo un perfecto planeo, eso si con el motor a tope y se poso en el suelo.
En una de las tantas veces que lo lance con la mano probando cosas como elevador a tope, hizo un looping perfecto a 3m de altura y se fue al suelo. Como tenia previsto el looping me quite del alcance del avion.
Una lastima que en aquel entonces tubiera 14 añitos y no pudiera acceder a un 3,5, si no se seguro que hubiese volado de cine.
Un saludo.
Antonio Martinez