miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos y saludos, este es mi primer post me presento soy PEDRO, y queria saber si soys tan amables que diferencia hay entre el BELT CP V2 y el HONEY BEE KING 3??
Estoy dudoso entre uno o otro

Saludos y gracias

Pedro
hola y bienvenido!!!!! :lol: :lol:

el tamaño....

uno es un 450,el belt cp,y el otro un 300,el king.

saludos
DESCONOCIDO escribió:pillate el belt es mucho mejor heli que el king3,donde lo vas a comprar?
:evil:

El king y el belt son diferentes en tamaño (400 vs 450), en la transmisión de cola, en la disposición de la electrónica y poco más. Por que el rotor de ambos está fusilado de los raptor 30 y los dos son de plástico. Yo creo que no es mejor uno que otro, las dos versiones anteriores de estos helis han tenido mucho éxito, con sus puntos flacos y sus cosas. Eso sí, si puedes compra el belt, por que el king tiene más problemas con el viento al pesar menos y tener menos rotor.
DESCONOCIDO escribió:pillate el belt es mucho mejor heli que el king3,donde lo vas a comprar?

Gracias a todos al final me lo pillo en www.mercadorc.es , ya os comentaré k tal cuando llegue asi como los problemas que me salgan en esta nueva andadura que inicio en el mundo de los helis, ya que en coches ya me defendia.

Saludos a todos

Pedro
DESCONOCIDO escribió:no se te olvide esto te hare falta. http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ts/Mrc-009
te aconsejo tambien un taka-taka de su tamaño y un salvalipos para la bateria.aparte de varios repuestos......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!