miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Tengo entendido que se les llama Quadcopters las configuraciones "+" y Xcopter a las configuraciones "X". ¿Alguien me podría explicar las diferencias en vuelo?
Tengo la emisora Turnigy 9x y me gustaría saber cómo irían los sticks del transmisor y que movimientos haría en vuelo.

Saludos!
Los mandos del transmisor se usan igual que los de un helicoptero, pero con la facilidad de configuración
que los de un avión. En cuanto a la configuración x ó + son perfectamente válidas ambas, tan solo reseñar que (por mi experiencia) en x puedes ganar cierta maniobrabilidad en vuelo con respecto a +, pero las dos configuraciones presenta bastante estabilidad, de todos modos es bueno comprobarlo.
rogervm12 escribió:Gracias!
También he leído que las configuraciones depende de la posición de la placa de control.

Saludos!
La placa de control tiene una posición concreta,normalmente viene serigrafiada una/s flecha/s que hay que poner hacia la parte delantera

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!