miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola,a ver si me podei6s ayudar,cual es la diferencia entre estos 2 ejes flexibles?

Wellenanlagen
Flexwelle 4,7 / 500 mm einzeln
Stück Best. 10138
9.95 Euro
inkl. 19% MWST
zzgl. Versand

y este el otro:

Wellenanlagen
Flexwelle 4,7 / 500 mm einzeln Links
Stück Best. 10925
9.95 Euro
inkl. 19% MWST
zzgl. Versand

son productos que venden en la tienda HIDROMARINE,por cierto,alguien les ha comprado alguna vez?

saludos y gracias
Por DARIO
Si pones los links te podermos ayudar mejor, pero casi seguro que la unica diferencia es la longitud de la parte rigida.
Por jaden
hola dario
no me deja copiar y pegar y aunque lo permitiese no hay diferencia alguna entre ambos enlaces.
para que los puedas ver has de entrar en la tienda de hidromarine y en el apartado ZUBEHOR seleccionas la opción WELLENANLAGEN y a mitad de pagina en adelante se pueden ver ambos flexibles
Con rtespecto a comprar en esa tienda creo que somos muchos los que hemos comprado al menos una vez en esa tienda y nunca ha habido problemas, son muy serios
Estimado Jaden: Nosotros llevamos años comprando a Hydro&Marine. Hasta la fecha sin ningún problema. Le envias el pedido por e-mail, y a la nada tienes la factura proforma de vuelta le haces el ingreso y como media en 15 días en tu casa.
Las dos refencias que pones son el mismo eje. pero con la salvedad que el flexible uno es a derechas y otro a izquierdas. El normal es Flexwelle 4,7 / 500 mm einzeln.
Por jmenriquez
Pos sí, ya estamos por aquí, me alegro postear con vosotros nuevamente. Saludos a todos.
Pues líado ya con la 2ª prueba que nos queda del Cpto. de España. Ya tenemos la reserva del hotel, también he hablado con el Presi, etc, esto está en marcha otra vez y ganas que tengo de veros a todos.
Por nauti-tucu
Hola:
jmenriquez escribió: ........El normal es Flexwelle 4,7 / 500 mm einzeln....
Que dominio de los idiomas, Presi.... :D
jmenriquez escribió: Pos sí, ya estamos por aquí, me alegro postear con vosotros nuevamente. Saludos a todos.
Pues líado ya con la 2ª prueba que nos queda del Cpto. de España. Ya tenemos la reserva del hotel, también he hablado con el Presi, etc, esto está en marcha otra vez y ganas que tengo de veros a todos.
Pos eso!!!... te llegas un sábado (avisa antes) y nos escapamos hasta el PTA, hombre!!
Lo mismo para darioellider, DARIO, etc, etc, etc............
Saludos y me alegra verte por aquí de nuevo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!