miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Foreros,
me gustan mucho las emisoras de pupitre y las más asequibles de Futaba en 2,4 son estas dos, pero no soy capaz de enterarme de las diferencias que hay entre los dos modelos, os pongo el enlace de ambos, por si los conocéis y podéis orientarme.
Soy usuario de Futaba, actualmente engo la F8.
FX 22 --> http://www.ebay.es/itm/F8079-Robbe-Futa ... 2586184bd9

FX 20 --> http://www.ebay.es/itm/FX-20-Einzelsend ... 5af7adbdb7

Saludos,
Muchas gracias Makinero,
no conocía la JR, mi problema es que pertenezco culturalmente a Futaba, cambiar la lógica de programación y no aprovechar los receptores FASST que ya tengo sería demasiado doloroso, por buenas y mejores que sean las otras alternativas (ya tuve un flechazo con las nuevas emisoras Jeti de pupitre)
¿alguna diferencia más entre ambas? Tengo la 8FG (además de la FF8 como módulo Corona en 2,4 que he puesto a la venta hace poco) y colocar el neutro del servo desde la emisora o cambiar de fase de vuelo con un interruptor son tareas que no hace y que me gustaría tener, pero no se si la FX 22 lo puede hacer.
Por ejemplo, volar un velero y poder usar el stik de gas para motor en fase de subida y el mismo stik de gas para butterfly en fase de aterrizaje, accionado un interruptor que cambiara la fase de vuelo. ¿Es eso "Ciencia Ficción" o sería posible hacerlo?
Ya me diréis.
Saludos,
Juande
el software actual de JR es similar a Futaba otra cosa són las JR del pasado, un cambio radical seria MPX, Graupner, openTx...
comparar Jeti con Futaba es como comparar un huevo a una castaña y si no fuera por la competencia estariamos pagando aún mas caro la marca Futaba y el material seria aún mas mierda de lo que es actualmente y lo digo siendo usuario FASST porque a mi no me pagan para decir cosas bonitas y espero que se confirmen los 1500€ con IVA ( fuera de españistán por supuesto) de la nueva JR 28X los de Futaba se van a comer los mocos. :mrgreen:

si tienes una 8FG no tiene sentido comprar una FX20 lo suyo seria dar el salto a una superior y los receptores FASST se pueden aprovechar con una emisora modular pero no conozco ninguna de la actualidad en formato pupitre.
sobre la programación para veleros no te puedo aclarar nada pero hay foros y topicos de sobra sobre ello...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e-FkNUd5ZM0[/youtube]
Makinero. escribió:el software actual de JR es similar a Futaba otra cosa són las JR del pasado, un cambio radical seria MPX, Graupner, openTx...
comparar Jeti con Futaba es como comparar un huevo a una castaña y si no fuera por la competencia estariamos pagando aún mas caro la marca Futaba y el material seria aún mas mierda de lo que es actualmente y lo digo siendo usuario FASST porque a mi no me pagan para decir cosas bonitas y espero que se confirmen los 1500€ con IVA ( fuera de españistán por supuesto) de la nueva JR 28X los de Futaba se van a comer los mocos. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Dices verdades como soles.
Bastaría con pasarme a la FX 22, FX 30 o FX 40 para seguir aprovechando los receptores FASST, pero pagar un pastizal para seguir haciendo lo mismo pero con pantallita táctil que se jode al primer descuido, para eso que me quede como estoy.
Y si me pones algunos de esos enlaces sobre programación de veleros (especialmente el tema del uso del stik de motor) te lo agradecería, interpretar la mala traducción al castellano del manual de la emisora no lleva a ninguna parte.
Saludos,
Juande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!