miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Tengo una wfly de 6 canales que es toda analógica y no tiene exponenciales (aunque la verdad va muy biennnnnnnn y baratilla), bueno el caso es que me va gustando el tema y me gustaría comprar una Futaba 6 o 7 canales "de segunda" y veo mogollón de diferencias entre unas y otras, que si ppm que si fm que si dual sin servos con ellos etc etc.

Y la pregunta es las FF7 son todas iguales?? o hay varios modelos de emisora (el resto me da igual me interesa la emisora sola)

Y vosotros comprariais una futaba FF7 o esperariais a una 2.4 ghz teniendo en cuenta que no me voy a meter con gasolina, solo me moveré con eléctricos tengo dos easystar y una cessna y después me meteré con uno más 3d tipo acromaster

También he visto el modelo nuevo de la wfly de 9 canales barata (menos de 200 leuros nueva y con dos recpetores y posibilidad de ponerle 2.4).
Por HiNote
carganton escribió:Tengo una wfly de 6 canales que es toda analógica y no tiene exponenciales (aunque la verdad va muy biennnnnnnn y baratilla), bueno el caso es que me va gustando el tema y me gustaría comprar una Futaba 6 o 7 canales "de segunda" y veo mogollón de diferencias entre unas y otras, que si ppm que si fm que si dual sin servos con ellos etc etc.

Y la pregunta es las FF7 son todas iguales?? o hay varios modelos de emisora (el resto me da igual me interesa la emisora sola)

Y vosotros comprariais una futaba FF7 o esperariais a una 2.4 ghz teniendo en cuenta que no me voy a meter con gasolina, solo me moveré con eléctricos tengo dos easystar y una cessna y después me meteré con uno más 3d tipo acromaster

También he visto el modelo nuevo de la wfly de 9 canales barata (menos de 200 leuros nueva y con dos recpetores y posibilidad de ponerle 2.4).
Las FF7 modernas (Hay otra FF7, con módulo pero no se vende desde hace ya bastante tiempo) no llevan módulo, por lo que deberías comprar o la de 35 o la de 2.4. Las diferencias entre versiones de la FF7 es si es para heli o avión, vieniendo una con click, clik en el gas y la otra sin el y una por defecto viene para avión y otra para heli al crear una memoria nueva, pero tanto en una como en la otra se puede volar todo y los menús son iguales.)

La wfly que comentas es un clon de la FF9, con mejores prestaciones que la ff7 y es una opción muy muy interesante. Yo me lo pensaría, ya que encima como comentas es actualizable.
Por peedpeed
Por el precio que comentas es mejor comprar la WFly09 porque tiene mas mezclas, mas canales y alguna que otra mejora mas en compararcion con la FF7 de Futaba (mas interruptores, mejor display y ademas iluminado, etc...).
Salu2.
Por carganton
ya pero sigue siendo muy dificil encontrar una wfly de segunda para gastar más mo menos 120-140 leuros y sin embargo el mercado de segunda mano si que tiene mucha futaba.

De todas maneras igual espero al verano y "me regalo" de cumpleaños una wfly de 9 canales (o incluso la de 8 que ha salido nueva)

Por cierto que diferencias hay en entre FM PPM, y otra que no se como se llama?? creo que la mia es FM solo. (La wfly de 6 canales)
Por HiNote
carganton escribió:ya pero sigue siendo muy dificil encontrar una wfly de segunda para gastar más mo menos 120-140 leuros y sin embargo el mercado de segunda mano si que tiene mucha futaba.

De todas maneras igual espero al verano y "me regalo" de cumpleaños una wfly de 9 canales (o incluso la de 8 que ha salido nueva)

Por cierto que diferencias hay en entre FM PPM, y otra que no se como se llama?? creo que la mia es FM solo. (La wfly de 6 canales)
FM y PPM es lo mismo...
Por peedpeed
carganton escribió:ya pero sigue siendo muy dificil encontrar una wfly de segunda para gastar más mo menos 120-140 leuros y sin embargo el mercado de segunda mano si que tiene mucha futaba.
Dices que por menos de 200€ consigues la WF09 con 2 receptores asi que la oferta es muy buena peeeero si sigues buscando la FF7 en vez de 2ª mano puedes comprarla nueva por 130€ eso si, sin nada, solo la emisora, su manual en español y la garantia que te da Model Import ya que la comprarias en España.
Te envio un MP.
Salu2.
Por HiNote
Poniente escribió:
HiNote escribió:FM y PPM es lo mismo...
:shock: ¿Estás seguro?
http://radiocontrol.es/modules.php?name ... age&pid=62

Un saludo.
Creo que me expliqué mal...

Tienes razón en que no son lo mismo, ya que FM es una modulación y PPM y PCM son diferenctes codificaciones que portan la información sobre esa modulación.

Lo que quería decir es que cuando decimos que una emisora tal emite en PPM o que emite FM es que sirven los receptores chinos cualquiera y es eso lo que busco por internet cuando voy a hacer una compra. Me da igual que le vendedor ponga receptor FM o receptor PPM porque aunque no es lo mismo, es eso lo que busco.

Cuando leo emisión PCM se que necesito un receptor PCM y que no me vale un receptor que lo vendan como FM o PPM.

Salu2
Por Poniente
Entiendo.
Si te fijas bien, lo que preguntaba carganton es la diferencia entre PPM y PCM.

Un saludo.
Por HiNote
Poniente escribió:Entiendo.
Si te fijas bien, lo que preguntaba carganton es la diferencia entre PPM y PCM.

Un saludo.
Si, ahora lo vuelvo a leer y es eso.
Por carganton
muy bien otra lección más, ahora ya sé que debo comprar mi nueva emisora PPM para que me valgan los receptores "chinos" que tengo.

Y luego si además es PCM pues mejor que mejor.
Por HiNote
carganton escribió:muy bien otra lección más, ahora ya sé que debo comprar mi nueva emisora PPM para que me valgan los receptores "chinos" que tengo.

Y luego si además es PCM pues mejor que mejor.
EXACTO.

Si la emisora es PCM casi casi seguro que es PPM tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!