- Lun, 02 Jun 2008 13:27
Tengo una wfly de 6 canales que es toda analógica y no tiene exponenciales (aunque la verdad va muy biennnnnnnn y baratilla), bueno el caso es que me va gustando el tema y me gustaría comprar una Futaba 6 o 7 canales "de segunda" y veo mogollón de diferencias entre unas y otras, que si ppm que si fm que si dual sin servos con ellos etc etc.
Y la pregunta es las FF7 son todas iguales?? o hay varios modelos de emisora (el resto me da igual me interesa la emisora sola)
Y vosotros comprariais una futaba FF7 o esperariais a una 2.4 ghz teniendo en cuenta que no me voy a meter con gasolina, solo me moveré con eléctricos tengo dos easystar y una cessna y después me meteré con uno más 3d tipo acromaster
También he visto el modelo nuevo de la wfly de 9 canales barata (menos de 200 leuros nueva y con dos recpetores y posibilidad de ponerle 2.4).
Y la pregunta es las FF7 son todas iguales?? o hay varios modelos de emisora (el resto me da igual me interesa la emisora sola)
Y vosotros comprariais una futaba FF7 o esperariais a una 2.4 ghz teniendo en cuenta que no me voy a meter con gasolina, solo me moveré con eléctricos tengo dos easystar y una cessna y después me meteré con uno más 3d tipo acromaster
También he visto el modelo nuevo de la wfly de 9 canales barata (menos de 200 leuros nueva y con dos recpetores y posibilidad de ponerle 2.4).
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)