miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rotador
Primero hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar un TREX 450X CDE. Ya tenía un walkera de rotor coaxial y me aburría.
El caso es que el TREX viene con un RCE-500X y veo que la mayoría optan por el GY401.
¿ Que diferencias hay (a parte de la obvia diferencia de calidad) ?

Gracias.
Por _GonZo_
El T-Rex 450 tiene una cola un poco critica sobre todo si se le hace volar con altas revoluciones de rotor.

Por lo cual exige un Gyro de buena calidad. No solo ese te puede valer hay muchos otros que sevirian sin problema.
Por Perseo
Hola!!!

Como dice Gonzo el 401 es un gyro de calidad pero puedes volarlo con muchos otros. La ventaja del 401 es q te permite un servo digital y que puedes regularlo desde la emisora, lo q te hace el trabajo algo mas comodo. Por lo demas casi cualquier gyro con el heli bien ajustado te sirve.

Saludos.
Por fermoral
Hola:

Por fin veo a alguien que tenga el Trex X. He visto en internet que es mucho más barato que el XL. ¿Tú cómo lo ves? Lo he mirado por encima y la características no se diferencian mucho del XL.
Por carles
Hola,

Yo he volado el Rex con un Telebee Gyro con bloqueo (que será parecido al que tienes tu) y en estacionarios y vuelos más o menos tranquilos no tuve ningún problema. Al empezar a meterle caña con idle 1 y 2 no es que fuera mal pero me costó un montón que la cola permaneciera más o menos quieta. Con el 401 ningún problema. Mi consejo es que pruebes con el que tienes y trates de ajustarlo lo mejor posible a ver que tal.

Saludos
Carles
Por Rotador
fermoral escribió:Hola:

Por fin veo a alguien que tenga el Trex X. He visto en internet que es mucho más barato que el XL. ¿Tú cómo lo ves? Lo he mirado por encima y la características no se diferencian mucho del XL.
Si, es barato.
Lo compré en rc-expert por 300 euros envío incluido y es un RTF con todo, fubata de seis canales incluida.
Al parecer el X tiene la cola más corta que el XL, pero luego le puedes cambiar el tubo de cola y su correa para convertirlo en un XL (creo...si me equivoco que alguien que sepa me corrija, por favor).
A parte de eso, no sé si le falta algún rodamiento o alguna otra chorrada.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!