miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo una duda que me corroe.
Al comprar hélices, siempre veo que por fuera pone: Para vuelo electrico, para glow, slowfly.... y la verdad es que las medidas de parecen mucho (algunas).

Alguien me puede aclarar esto ?, no me aclaro muy bien porque lo diferencian asi...acaso no puedo usar en mi minimag un hélice 8xalgo que ponga glow ??

Gracias,
Por Jesús
A primera vista parece que no, pero si las tienes en la mano verás las diferencias. Por regla general las glow pesan un poco/bastante más, son más rígidas y, en algunos casos, los anclajes son diferentes.

En muchas ocasiones se pueden usar indistintamente en glow y eléctrico. Por lógica son más las veces que las de glow son utilizadas en eléctricos que al revés ya que perderían prestaciones por la flexibilidad.

Siempre en motores en directo o con buenas reductoras de piñones metálicos ya que son las que sufren las incercias de las hélices y, en el caso de ser mayores, terminarán sin dientes. Yo lo probé con dos 8x8 APC para glow y al tercer acelerón me quedé sin reductoras.

Un saludo
Por XvictorX
Pues muchas gracias !

La verdad es sólo vi un par de ellas, eran APC y a mi vista de novato me parecian iguales.

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!