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Por PILOTERO
#846574
Hola buenas,

Pues voy a adquirir un pequeñín de estos y me gusta mas el fuse del Co-Comanche que el del lama, pero veo que la mayoría usa los lama.
Quería preguntaos si los repuestos del lama valen para el Co-Comanche (fuse, rotores, motores...), diferencias entre ambos, y si este modelo también se podría volar con la wfly 9ch.

Gracias!
#846636
Estimado Pilotero, los dos modelos son exactamente iguales, lo único que los diferencia es el fuselaje (lógico). Ahora bien, debes de fijarte en una cosa, el brazo de los servos varía de longitud según el modelo. El V4 es el que los tiene más corto, sólo un agujero. El Dauphin tiene dos y el V3 tiene tres. Respecto al Comanche no te podría decir con exactitud pues nunca he visto su maquinaria en la realidad. El comanche adolece de debilidad en el tren de aterrizaje. Además al apoyarse sobre tres puntos es más inestable (y más divertido).

Si lo quieres para volar dentro de casa el V4 es más docil y lento de movimientos (por tener brazos más cortos), si es para un espacio mayor, puede que el Comanche sea mejor (confirma que los brazos son más largos.

Un saludo.
#846639
Gracias pabete,

Lo quiero sobre todo para volarlo en naves, polideportivos y si es posible en mi casa :P
Lo que realmente me preocupa son los repuestos, es decir, que si puedo encontrarlos facilemente...

Saludos!

Pd: pabete ¿tienes msn?
#846666
Para esos lugares es mejor el V3 ya que al tener los brazos de los servos más largos sus reacciones son más nerviosas.

En cuanto a los repuestos están bastante disponibles. En Ronda está el almacén de Modeltronic que en su página tienen muchos repuestos de muchos modelos de E_Sky. Aquí en Sevilla yo los compro en Model Exper RC que son más baratos que en tu tierra.

Saludos.

PD. Mira mensaje privado.
#846714
Hola buenas, pabete, ya te agregué y estuvimos hablando un ratillo :D

Con respecto al Comanche he leido gracias al buscador que algunos foreros se quejaban del peso del fuselage del comanche. ¿es esto cierto? :cry: ¿afecta mucho al vuelo?

Salud2
#846718
El V4 pesa 220 gramos, el Comanche 242 gramos. ¿Tú qué opinas? No debe ser un peso extremadamente exagerado para que el bicho pierda media batería en mover esos 22 gramos ¿no?

Un saludo.
#846839
Pilotero, no te lo pienses tanto. Si te gusta el co-comanche, compralo. Si te gusta mas el V4, pues compra ese. Como te han dicho la mecanica es la misma. En cuanto al peso, la unica diferencia puede ser unos cuantos de segundos más de vuelo en uno que en otro. Facilmente subsanable con mejores baterias. yo he comprado baterías muy buenas por 6€ en dealextreme con más autonomía que la de serie.

En cuanto a repuestos, hay montones de tiendas que venden repuestos tanto en internet como fisicas donde poder comprarlos. A demás, hay muchas marcas (a parte de ESKY) que tienen upgrades y piezas muy fiables, por ejemplo XTREME.

En cuanto a fiabilidad, yo tengo un V3 al que únicamente le he tenido que cambiar unas cuantas piezas despues de un buen porrazo a más de 20 m de altura. con un uso normál, sólo se dobla un poco la flybar (se endereza y listo) y se parte alguna pala (con las xtreme he pasado meses sin romper y eso que le he dado golpes).


Resumiendo, compra el que más te guste que no te arrepentiras.
#847205
Buenas mira yo tengo el Co-Comanche hace mas de un año lo que cambia es el tren lo porta baterías y la fuselaje .
problemas los mismos el tren es muy débil pero lo he solucionado con un palillo de los pinchos jejeje
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tanbien deverias de conprar unas palas duras extreme y

el upgrade obligatorio para los coaxiales el Turbo Shaft

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porque se no mira lo que pasa

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un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=fP-xlHZx ... annel_page
un saludo
Última edición por jotaluz el Lun, 20 Jul 2009 11:24, editado 2 veces en total.
#847271
Yo lo he comprado aqui http://www.rchelicoptershop.net/catalog ... p-342.html es una tienda de Hong kong pero tambien lo puedes encontrar en ebay.

Cuidado con el color porque los de color fucsia no tiene los 2 cms que hacen falta e las palas siguen tocándose asegura-te que compras de color gris.

también tienes el full upgrade pero no lo he probado.

http://www.rchelicoptershop.net/catalog ... p-185.html

una foto del eje y de las palas extreme montadas
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un saludo :D
Última edición por jotaluz el Lun, 20 Jul 2009 11:23, editado 2 veces en total.
#851660
pabete escribió:Estimado Pilotero, los dos modelos son exactamente iguales, lo único que los diferencia es el fuselaje (lógico). Ahora bien, debes de fijarte en una cosa, el brazo de los servos varía de longitud según el modelo. El V4 es el que los tiene más corto, sólo un agujero. El Dauphin tiene dos y el V3 tiene tres. Respecto al Comanche no te podría decir con exactitud pues nunca he visto su maquinaria en la realidad. El comanche adolece de debilidad en el tren de aterrizaje. Además al apoyarse sobre tres puntos es más inestable (y más divertido).

Si lo quieres para volar dentro de casa el V4 es más docil y lento de movimientos (por tener brazos más cortos), si es para un espacio mayor, puede que el Comanche sea mejor (confirma que los brazos son más largos.

Un saludo.

EL CO-COMANCHE TIENE SOLO 1 AGUJERO PERO PESA MAS

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