miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los foreros. Que diferencia hay entre las distintas versiones del T-REX 450? Son solo los upgrades o hay algo más??? Los repuestos son iguales para todas las versiones?? Es que tengo un T-REX 450, no se que versión es, pero para comprar repuestos necesito saber si son los mismos para todas las versiones. Una última cuestión, alguien puede decirme o pasarme el manual del T-REX 450??? Es para ver los esquemas de montaje y poder meterle mano. Espero vuestra ayuda con impaciencia. Muchas gracias a todos y un saludo para todos.
mamjesu escribió:Hola a todos los foreros. Que diferencia hay entre las distintas versiones del T-REX 450? Son solo los upgrades o hay algo más??? Los repuestos son iguales para todas las versiones?? Es que tengo un T-REX 450, no se que versión es, pero para comprar repuestos necesito saber si son los mismos para todas las versiones. Una última cuestión, alguien puede decirme o pasarme el manual del T-REX 450??? Es para ver los esquemas de montaje y poder meterle mano. Espero vuestra ayuda con impaciencia. Muchas gracias a todos y un saludo para todos.
Has probado de preguntarselo a quien se lo comprastes de 2ª mano?
Por Extreme1971
Buenas,

Culga alguna foto sin canopy, y te diremos que modelo tienes.

Saludos.
Por Extreme1971
Buenas,

Cuelga alguna foto sin canopy (cabina), y te diremos que modelo tienes.

Saludos.
Por mamjesu
Buenas y gracias por responder tan pronto. Esta tarde colgare algunas fotos para que me podais orientar. Por cierto, alguno tiene el manual del heli??? Un saludo.
Por mamjesu
Bueno os pongo las fotos para ver que me decís. No echeis en falta que me haría falta el manual para saber como se despieza. Muchas gracias por adelantado. ¿Que modelo es??? Saludos.
Adjuntos
T-REX 5.jpg
T-REX 4.jpg
T-REX 3.jpg
T-REX 2.jpg
T-REX 1.jpg
Por mamjesu
Muchas gracias wallas por tu aclaración. Un saludo para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!