miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bender99
Hola a todos, estoy intentando saber de manera certera cual es la diferencia exacta entra las características de las lipos y de las A123, en lo que a descarga en corriente se refiere.

(Pongo unos valores de C´s tipicos)

Lipo.

Corriente de descarga en continuo 25c
Corriente de rotura (Brust) 50c
Tienen corriente de descarga en Pulsos???

El otro día buscando vi un enlace en el que indicaba que una lipo si tenía pero la diferencia era escasa en C´s entre por pulsos y continua???? No he encontrado nada mas así, puede ser hasta una errata?¿?.

A123.
Corriente de descarga en continua 30c
Corriente de descarga por pulsos 50c (siempre lo he visto para 10sec)
Corriente de rotura (Brust) Tiene???

¿Qué es exactamente la descarga en corriente burts?
Imagino que el límite en el que la batería se puede romper.
Pero entonces cuando se usan unas lipo, se pasa normalmente su valor de carga en continua nominal ???
Vamos que con el ejemplo de la lipo de antes, la batería está trabajando entre 25 y 50 c´s ¿???

Y descarga por pulsos ???
Se supone que durante 10 segundos puedes demandar sin problema 50c y luego para, cuanto tengo que espera para volver a demandar eso 50c dúrate otros 10 sec??
Y si puede demandar 50c por pulsos no debería haber otro valor mayor en C´s por encima que equivaliese a la corriente de rotura???
Esto es lo que he deducido pero vamos ni lo he leído en ningún lado y no me extrañaría que no fuese…

P.D: He leído comentarios en webs en las que dicen que la tensión baja mucho más en las A123 que en las lipos??? Comentaban que en realidad al pasar un rato es como si las A123 en vez de 30c´s de continua tuviese 20c´s….
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!