- Mié, 03 Sep 2008 19:52
Ya que mi Walkera #36 esta llegando al final de su vida util, estoy pensando en comprarme un trex...
Descarto el SE V2, por caro, y por que para lo que estoy haciendo no necesito ni tanto CNC ni tanto carbono.
Asi que la opcion esta entre el S y el SE.
JURO que llevo como un mes buscando informacion por todos los lados y no hay ningun sitio donde este claramente:
¿en que se diferencia el S del SE (v1 se entiende).
Y no me refiero a que el SE venga con rotor de CNC, o a que uno venga con un motor y otro con uno distinto.me refiero a las cosas que no se ven.
Por ejemplo en un sitio dicen que el S va con servos micro (de 5gr entiendo), pero que el SE ya permite utilizar servos mini (el HS-65, el SG-90 y demas).
Pero luego en los kits, venden ambos con los SG-90 por ejemplo.
Mi idea en el futuro es ampliarlo hasta dejarlo en un V2.
¿puedo ponerle la cola de CNC del V2 al S?
¿Puedo ponerle la cabeza rotora del V2 al S?
¿En que se diferencian las de SE y las de SE V2?
En resumidas cuentas... ¿es viable comprar ahora un S y en el futuro ampliarlo a SE V2? ¿y un SE?
Descarto el SE V2, por caro, y por que para lo que estoy haciendo no necesito ni tanto CNC ni tanto carbono.
Asi que la opcion esta entre el S y el SE.
JURO que llevo como un mes buscando informacion por todos los lados y no hay ningun sitio donde este claramente:
¿en que se diferencia el S del SE (v1 se entiende).
Y no me refiero a que el SE venga con rotor de CNC, o a que uno venga con un motor y otro con uno distinto.me refiero a las cosas que no se ven.
Por ejemplo en un sitio dicen que el S va con servos micro (de 5gr entiendo), pero que el SE ya permite utilizar servos mini (el HS-65, el SG-90 y demas).
Pero luego en los kits, venden ambos con los SG-90 por ejemplo.
Mi idea en el futuro es ampliarlo hasta dejarlo en un V2.
¿puedo ponerle la cola de CNC del V2 al S?
¿Puedo ponerle la cabeza rotora del V2 al S?
¿En que se diferencian las de SE y las de SE V2?
En resumidas cuentas... ¿es viable comprar ahora un S y en el futuro ampliarlo a SE V2? ¿y un SE?
Un saludo.
Trex 450S, Blade 130x, PicooZ con Rodamientos y Eje de Carbono. :-)
Trex 450S, Blade 130x, PicooZ con Rodamientos y Eje de Carbono. :-)