miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LOGGEN
Hola amigos...

Estoy iniciandome y leyendo el foro, nose si irme directamente a por los 6 canales y arriesgar o empezar adecuadamente jeje me puede el vicioo... pero he encontrado que a la hora de comprar se pueden seleccionar en la web 2 apartados para 4 canales y otros 2 para el de 6 canales....

2.4GHz 4CH Helicopter RTF
4CH Helicopter RTF

Que diferencias hay entre estos dos tipos de helicopteros??? los ghz a los que trabajan nada mas??? que es mas aconsejable???

Gracias y buen vuelo a todos...
Por algunelfo
Pues yo te aconsejaría comprarte uno de 4 canales para empezar, lo vas a disrutar mucho y vas a aprender bastante.

La diferencia no solo radica en la frecuencia. Los helicópteros de 4 canales suelen ser coaxiales (habitualmente), es decir, que tienen dos rotores uno superior y otro inferior sin rotor de cola, con lo que son muy estables y fáciles de volar, apenas requieren ajuste. Los de 6 canales son helicópteros más complicados que requieren un gran trabajo de ajuste (depende de la mano de cada uno) y no son ni de lejos tan estables como los coaxiales.
Si empiezas con uno de 6 canales vas a tener que empezar muy despacio, apenas si levantaras el helicóptero un poco del suelo hasta que lo hayas ajustado bien todo y una vez hecho esto tampoco lo levantaras mucho porque hay que cogerle el truco. Seguramente rompas mas y tengas que gastar un buen dinero en repuestos.
Con uno de 4 canales va a ser mas o menos sacarlo en el salón de casa, cargar las baterías y echarlo a volar, si esta desajustado, mover un par de piezas y a volar...

Cuando ya domines el de 4 canales y hagas cosillas puedes pasarte a uno de 6 canales, aconsejablemente a los de "tamaño" 450 que en un futuro lejano :P te permitiran hacer vuelos más moviditos e incluso acrobático cuando sepas mucho.

Si quieres un buen helicóptero de 4 canales para volar en el salón de casa te recomiendo un 5g6-1 ó 5g6-2 (son iguales, cambian algunos repuestos) de walkera. El Lama V4 de esky a mi me parece un poco grande para volarlo en casa.
El 5g6 te lo sacas por unos 100€ puesto en casa. Aquí tienes unos cuantos precios,
si vas a comprar alguno mira que te venga con emisora.

Salu2
Por LOGGEN
Gracias por la info...

Pero no hago mas que leer en los foros que los walkeras dan problemas... de electronica?? por cierto si pido a china... que pasa con el tema aduanas?? lo paran??

Gracias d nuevo...
Por algunelfo
Ya del tema de electronica en los Walkera no se decirte, pero la de esky tampoco es ninguna maravilla.

Los paquetes de china no es habitual que los paren en aduanas si los pides por correo normal, si los pides por envío urgente (mas caro) es muy probable que sí te lo paren.
La gente que tiene el walkera 5g6 está encantada con el y las baterías las compras en ebay de 6 en 6 por cuatro duros :D
Además los motores te cuestan unos 8$ el par para cuando se rompan, y el resto de repuestos pues también por el estilo...

Salu2
Por yo_mismo
Buenas.

Yo tengo un Lama V3 y estoy encantado con el. Hace poco que me he comprado un heli de 6 canales y aun sigo volando el lama. Creo que lo seguiré volando durante mucho tiempo, jeje.

Yo te puedo decir que es muy duro y resistente. Le he dado muchos golpes y sólo se rompen las palas (aunque muy de cuando en cuando comprando las palas de Xtreme) y poco más. Lo tengo desde septiembre y sólo le he roto 6 palas (tres de serie la primera semana y las otras tres en 3 meses) y los motores por desgaste.

Es muy estable, facil de volar y ajustar (sólo tendrás que tocar un poquito los dos reenvios de los servos y puede que un poquito la ganancia del 4 en 1. Yo sin saber lo ajusté en un día).

Resumiendo, comprate un coaxial de 4 canales. Los que tenemos Lamas estamos encantados con él. Los walkeras no se como serán, porque no he visto ninguno.
Por PILOTERO
Pues según el gas que les des ¿no? :?
Si le das atope pues imagino que lo perderas de vista y seguirá...pero tranquilo, de la capa atmosférica no sale :D

Salu2
Por yo_mismo
Buenas

Yo he levantado el mio unos 20m del suelo. Luego vino un viento y se cayó. Estos aparatos están hechos para volar sin viento, pero tienen un radio de acción muy grande.
Por LOGGEN
Holaa.....COMPAÑEROSSSS ( ya lo puedo decir jeje)

Pues me han regalado el walkera 5g4q3 todavia ni lo puse en marcha... supongo que hay que apretar las palas y nose si tendra algun ajuste mas???? que tal veis este modelo para empezar???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!