miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Necesito saber a alguien me aconseje ya que ando mirando el os 46 ax y el webra SPEED 50GT sabeis si este ultimo tiene rodamientos de bolas ? que diferencias tiene con el os ? ya se que la cilindrada es algo mas si pero aparte de eso, que mas diferencia tiene ?

que tal son de carburacion los motores webra ? son tan buenos fiables y duros como dicen ?

alguien me puede comentar un poco sus experiencias ? siempre oi hablar muy bien sobre estos motores pero jamas tuve uno es verdad lo que se comenta su faiabilidad y duracion frente al resto?
que tal son de carburacion ? me queria comprar ese webra 50 para un trainer y luegopara usarlo en otras cosas pero necesito vuestras experiencias me aconsejeis , os ya se que estan probadisimos pero webra que tal ?

Por cierto aparte de sherpa que en la pagina ponentodos pero luego no tiene niinguno en stock donde se pueden encontrar los motores webra ? aunque sea fuera alguna tienda en europa fiable que se puedan comprar estos motores .?

Comentarme un poco vuestras experiencias ya ver si me animo o no .

un saludo gracias
Por AntonioE
Hola melmac,
Yo tengo 4 Os46 y 3 webra 50. Personalmente, me quedo con Webra. Son mas potentes y mas ligeros.
Efectivamente tiene 2 rodamientos, creo que como todos los motores.
El punto devil de los webra es la carburacion, es bastante mas complicada que la de los Os, pero una vez lo has carburado, no hay color. Mejor en potencia, en respuesta y en fiabilidad.

Un saludo.
Por Lucky_Flight
Hola:

Es cierto que de primeras el Webra es un poco más complicado de dejarlo ajustado, pero como ventaja, aprendes a carburar muy bien. Sin embargo la complicación no está en la aguja de alta, sino en la baja: Conseguir que la transición de ralentí a carburador totalmente abierto sea buena, sin bajada de revoluciones, y que vaya progresivo.

El secreto está en tocar la aguja de baja con toques de 1/8 de vuelta, y cuando 'casi lo tienes' hacer toques de 1/16 o menos. El motor que tengo ahora, es mi segundo Webra, y una vez hecho el rodaje me costó ¡¡media hora!! ajustar la agua de baja...... y "colorín colorado el problema se ha acabado".

Saludos,
Por josin
La unica diferencia es la que te comentan los amigos por lo demas webra es superior en todo.
Por Astérix
Hola, el Webra 50 te lo recomiendo totalmente. Da mucha potencia para sus 320 gramos de peso. Si es verdad que es mas difícil de carburar, pero merece la pena echar un rato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!