miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

HOLA,QUERIA PEDIR VUESTRA OPINION SOBRE UNOS AVIONES Y QUE ME ACONSEJARAIS.
TENGO UN CRRCPRO DE 50CC NUEVO A ESTRENAR Y QUIERO COMPRARME UN ACROBATICO PARA EL MISMO PERO COMO NO TENGO PRESUPUESTO LIMITADO A 300 EUROS.
ESTOY ENTRE UN YAK O UN EDGE DE RC TECNICS Y LOS DE MODELGIFTS QUE A SIMPLE VISTA PARECEN IGUALES PERO CON UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO
ESPERO VUESTRO CONSEJO
Si seran los mismos.
Si compras 3000 modelos tienes que venderlos! "como sea"
Un amigo a comprado un spitfire de RCtecnic y la calidad es buena y ya veras el precio.
Suerte con tu decision
Por que no te miras el edge 540 de seagull models yo lo tenia con el GF50I y va de maravilla,en total no llegava a 7 kg(creo que 6.2) vuelo lento si quieres y buena construccion(no se despega nada) sobrado de motor.
te dejo una foto sin decoracion
http://www.subirimagenes.com/fotos-1212 ... 41427.html
todohobby por 245 con gastos incluidos. http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4757
hola, los aviones de modelgifts, son flojitos en cuanto a madera se refiere, llevan poca, pero eso se traduce en poco peso, cosa que viene bastante bien para el motor que tienes.
Solo tienes que dedicar un poco de tiempo en reforzar las partes criticas del avion, como pueden ser la bancada del motor y el tren de aterrizaje (sobre todo). Tambien seria conveniente cambiar la bayoneta por una de carbono ,porque suelen doblarse cuando los exprimes mucho. Si le refuerzas esos puntos, tendras un buen avion, tambien tienes la posibilidad de mirar los modelos de axarmodel, que ya vienen con la bayoneta de carbono , mas reforzados y mejor terminados, por poco mas dinero, pero todos son una buena opcion. Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Yo soy el amigo que compro el spitfire de rctecnic........GENIAL,la única diferencia con el de kyosho es la decoración,( además todas las piezas son intercambiables con ese); tu verás si sea cuetión estetica, justifica la diferencia de precio, que creo que ronda +200€ de uno al otro.
saludos
Muy buenas

Yo he probado el Edge 540T de Red Bull.
Referente a la madera, va sobrado. No lo he tenido que reforzar en ningún sitio.
Los accesorios nos aceptables para ese avión y el vuelo que tiene es bueno para hacer 3D, para el vuelo de tabla acrobático hay que dejar las superficies casi al mínimo de recorrido para hacerlo bien.

¿Pórque no miras el Sbach342 de RCTECNIC? yo lo tengo y es una verdadera pasada. Estoy disfrutando con el al máximo y le estoy dando mucha caña, tanto en vuelo 3D como en vuelo de tabla. Algunos dicen que los aviones "Rabicortos" no trazan bien, bueno pues con este Sbach de RCTECNIC eso queda desmentido. En cuanto edite el video que me filmarón lo colgaré para que lo podáis ver.
El Sbach 342 lo llevo con un DA-50 y escape pitts. El conjunto total me pesa 7,8 kilos por lo que el motor que tú tienes te lo moverá sin problemas.

Por cierto, ya que habéis hecho mención del Spitfire de RCTECNIC os pongo el enlace del video del vuelo de estrena.
http://www.youtube.com/watch?v=h74Egi6pJD0

Un saludo
Óscar M. López
Hola compañero yo he volado el sbach de RCTECNIC y el de MODELGIFTS y te puedo comentar que ambos son buenos aviones y que te serian adecuados para ese motor.
Señalar que el peso que da Oscar de su avión es con combustible listo para el despege que con una envergadura de 2.18 aproximadamente esta muy bien. el de modelgifts que tengo yo pesa practicamente lo mismo aunque con 4 cm mas de envergadura
Los materiales de ambos son bastante buenos aunque al mio se le esta despellejando la decoración de la cola, mal menor si lo que nos preocupa es su integridad estructural la cual a sido puesta a prueba en ambos aviones y de momento sin quejas.
Saludos
Adjuntos
sbach.JPG
pues mira yo tengo ese motor puesto en un yak 54 de modelgifts pero el 30cc ,ya que ese avion lo monte primeamente con su hermano pequeño 26 y un horror,aparte de que ese avion pesa muchisimo de cola ,lo tuve uqe lastrar de alante 400gr totalq ue el avion volar volaba pero con 5,500 que pesaba tu me diras,pues haciendo caso a uno de mi club l puse el 50cc,el peso quedo prfecto repartido,total que le he metido sitema de humo y tal y quedado en casi 7 kilos el bicho,pero claro con ese motor te puedes imaginar como va,uffffffffff asiqeu por 200 euros tienes un 50cc un poco mas pequeño pero claro sobradisimo de motor,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!