miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
hola

alguno me podría explicar las diferencias entre un hirobo sceadu 30 y un 50?

sólamente cambian el motor (obviamente), palas y reductora?

salu2
Por joaquin
holas

aparte de lo que dices tambien el tubo de cola mas largo y ya esta, casi todos los modelos cincuenta de casi todas las marcas son solamente eso, treintas trucados..

yo en su dia iva a comparme un treinta pero sopesando al final me compre directamente el 50

saludos
joaquin.
Por Juanpe
Saludos hola fer
- El 50 lleva autorrotación con arrastre de cola constante, el 30 no.
- Las coronas son distintas, y el piñon de salida del motor también.
- El tubo de cola creo que es el mismo :?:
- El 50 lleva todos los reenvios con sistema de doble mando (push-pull), el 30 NO.
- El soporte del ventilador es distinto.
- La bancada del motor es distinta.
- Las palas en el 50 son de fibra de vidrio, en el 30 de madera. (importante)

- El 50 consume más, es más potente, es más pesado, y es bastante más rápido. En electrónica usan casí la misma, quizas un servo más potente para el paso en el 50 . Para aprender valen los dos, pero al 50 le podrás sacar más partido, una vez superes la fase de aprendizaje básica. En caso de rotura el coste es similar. La diferencia la marcarían las palas.

Saludos a todos.
Por fer
muchas gracias.

era una duda de compra. ahora lo que me hecha para atrás es la amabilidad de la gente de esa tienda. aunque si que digo que chapó por bernardo. es un tío genial y encantador.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!