miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rilos
#753273
Encontraras mejor respuesta pero esta es lo que entendi, puesto que este tema ha salido ya, usa el buscador.

La diferencia esta localizada en el circuito que controla el motor del servo, digamos si fuerzas un servo tradicional este tiembla y los digitales no.

Por tanto los digitales tienen mas fuerza que su homologo analogico pero tambien consumen mas corriente.

Salu2
Avatar de Usuario
Por rc-adiction
#753993
Un digital traduce antes las órdenes del receptor y empieza a moverse antes aunque una vez que se ha empezado a mover la velocidad y el par no tienen porqué ser mayores si el motor y transmisión son iguales.
Por ejemplo el 9402 de futaba es analógico y el 9450 es el mismo servo pero en digital, si miras sus características verás que el par y velocidad son iguales. Aunque realmente un servo lo definan otros muchos parámetros desconocidos para la mayoría de gente como el par de retención, la precisión de su neutro, etc y eso mejora siendo el servo digital.
Resumiendo un servo digital es más caro, mejor y consume más, aunque esto último está exagerado ya que las diferencias de consumo no son muy grandes.
Un saludo y espero poder haberte ayudado en algo.
Por Potela
#754008
ok, gracias a los dos me ha kedado perfectamente claro

saludos
Avatar de Usuario
Por viper2003
#754029
Otra diferencia es que en los servos digitales puedes programar parámetros del servo con un programador específico. Por ejemplo:

-Reset de Fábrica
-Fail Safe on-off
-Dead Band Width Adjustments
-Finales de recoridos
-Direción de rotación
-Punto Neutro -Velocidad de rotación
-Posicion predeterminada de fail safe.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754033
viper2003 escribió:Otra diferencia es que en los servos digitales puedes programar parámetros del servo con un programador específico. Por ejemplo:

-Reset de Fábrica
-Fail Safe on-off
-Dead Band Width Adjustments
-Finales de recoridos
-Direción de rotación
-Punto Neutro -Velocidad de rotación
-Posicion predeterminada de fail safe.
Todo eso con un buen gyro y una emisora programable tambien puedes hacerlo sin que sea o deje de ser digital el servo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#754038
peedpeed escribió: Todo eso con un buen gyro y una emisora programable tambien puedes hacerlo sin que sea o deje de ser digital el servo.
Salu2.
Depende. Si lo que quieres es conectar 2 servos a un alerón y en el mismo canal y que vayan al unísono no vale el gyro ni la emisora programable.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#754052
viper2003 escribió:
peedpeed escribió: Todo eso con un buen gyro y una emisora programable tambien puedes hacerlo sin que sea o deje de ser digital el servo.
Salu2.
Depende. Si lo que quieres es conectar 2 servos a un alerón y en el mismo canal y que vayan al unísono no vale el gyro ni la emisora programable.
Logicamente si digo gyro es porque lo enfoco a helicopteros.
Tu lo enfocas a aviones.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!