miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1008816
Hola!!

Este es mi primer post.

Antes de nada decir que ya he buscado en google :).

Acabo de recibir a mi pequeño solo pro!! Hay dos modelos, el solo pro I y el solo pro II. La diferencia es solo estetica creo (rojo o amarillo respectivamente). Me he pillado el pack con el maletin, que te viene con un cargador para dos baterias de parez y una bateria extra, lo cual no viene mal, aunque para poder volarlo continiamente necesitas tres baterias.

He visto que hay un solo pro v2 y la verdad que no se cual es la diferencia. He pensado que podia ser el modo de vuelo, profesional o no, pero me parece que es un modelo diferente. Otra cosa es que lei que se podian mejorar estos elicopteros con piezas mejores. y me gustaria saber cual es el lugar donde comprar las piezas (soy de españa, madrid), y donde puedop encontrar repuesto baratos puesto que tarde o temprando lo terminare estampando o se m rompera algo.

Por ahora solo llevo 6 baterias y la verdad que no me hago bien con el todabia. Vengo un 3 canales y los mando son diferentes por lo que no me resulta intuitivo de momento manejarlo XD.


Salu2!! es espero compartir con ustedes muchos mometos, ya hare unos video y los subire a youtube.
#1008830
Si antes hablo... se me acaba de romper el patin negro :S el que porta la bateria. Lo he encontrado por 7€ en internet. Os parece un precio razonable? Tendre que reforzarlos como he visto por este foro que le haceis jeje.
#1017143
Si están incluidos los portes, es un precio estupendo.

Saludos
#1017312
Default206 escribió:Si antes hablo... se me acaba de romper el patin negro :S el que porta la bateria. Lo he encontrado por 7€ en internet. Os parece un precio razonable? Tendre que reforzarlos como he visto por este foro que le haceis jeje.
Es,junto al rotor de cola,lo que mas se suele romper y lo has conseguido barato.los repuestos en España son muy caros,por el precio de uno aquí,en Hong-Kong te compras tres.claro que te tardan en llegar de 8 a 30 días y a veces que es preferible pillarselo en tienda física.una de las que mejores precios tiene en Madrid,es http://www.mercadorc.es/ , en esta http://aero-modelo.com/helicopteros/rep ... ine-eagles también los puedes encontrar a precios módicos.donde están muy baratos es aquí http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=359

Las piezas para tunearlos,las fabrica esta empresa http://www.xtreme-production.com/xtreme ... &Itemid=31 ,en España es difícil encontrarlas.puedes comprarlas aquí http://www.miracle-mart.com/store/index ... lter_id=15 .si le instalas las piezas de metal,que añaden peso,le puedes poner el motor del nuevo Bravo SX,es mucho mas potente,ya que monta un piñón de 9 dientes,mientras que el de serie trae 8 dientes.
#1018323
Default206 escribió:Si antes hablo... se me acaba de romper el patin negro :S el que porta la bateria. Lo he encontrado por 7€ en internet. Os parece un precio razonable? Tendre que reforzarlos como he visto por este foro que le haceis jeje.
Yo pensaba que era irrompible, pero con un poco de empeño ya he podido con la cabina, chasis, patin, helice de cola, motor de cola y...placa. ¡Ah, y las baterias, que se agotan!
Ahora mismo llevo el chasis y el patin apañao con epoxi...y no pasa ná.
Siempre se piden repuestos de lo que no se te rompe...es Murphi.

El chasis se rompe en las uniones de las varillas que soportan la cabina, por si quieres ir reforzando.
Es todo bartato, menos la electrónica, pero es un peñazo pedirlo.
#1020783
nifled escribió: ...si le instalas las piezas de metal,que añaden peso,le puedes poner el motor del nuevo Bravo SX,es mucho mas potente,ya que monta un piñón de 9 dientes,mientras que el de serie trae 8 dientes.
Hola nifled,
te quería preguntar por favor, si tu Bravo SX tiene realmente 9 dientes, :shock: a ver si me puedes mirar el nº que trae en el patín y en la emisora, bajo al tapa de pilas, ya que todos los que yo he visto, si no ando equivocado, llevan todos piñón de 7 dientes, igual que el Solo Pro de 1ª generación (cola baja).
Y son los Bravo SX de última generación, recién salidos de fábrica hace 15-20 días... a ver si es que hay varias versiones, por favor dame datos...
Muchas gracias por tu ayuda! y felices vuelos... :)
#1020848
spooky escribió:
nifled escribió: ...si le instalas las piezas de metal,que añaden peso,le puedes poner el motor del nuevo Bravo SX,es mucho mas potente,ya que monta un piñón de 9 dientes,mientras que el de serie trae 8 dientes.
Hola nifled,
te quería preguntar por favor, si tu Bravo SX tiene realmente 9 dientes, :shock: a ver si me puedes mirar el nº que trae en el patín y en la emisora, bajo al tapa de pilas, ya que todos los que yo he visto, si no ando equivocado, llevan todos piñón de 7 dientes, igual que el Solo Pro de 1ª generación (cola baja).
Y son los Bravo SX de última generación, recién salidos de fábrica hace 15-20 días... a ver si es que hay varias versiones, por favor dame datos...
Muchas gracias por tu ayuda! y felices vuelos... :)
Pues yo no tengo el SX.vuelo un Msr con el motor del ParkZone Sukhoi referencia PKZUM1016,que si trae,contados ahora,un piñón de 9 dientes,mientras que en el original de fabrica contabilizo 8 dientes.

Ahora no te puedo poner el link donde leí a uno de los gurus del NE Solo Pro,quien viene a ser como tu,pero en versión americana.prometo buscártelo y ponerte también el vídeo con el que ilustra el tunning.si que copié este texto en el que comenta ha transformado un 260A en el 320A:

"I mounted a Bravo SX motor in a Solo Pro (plastic head, plastic swash).

It flies very well, no problem with the tail rotor. Did not have to trim at all.

The heli is really more aggressive than with the standard motor, have to take care when giving full forward speed. Need less than 50% throttle in the beginning, most of the flight time about 50%.
But flight time with a HK replacement 120 mAh was only 6:05 min. Flew two batteries, took time only with one (normal indoor flight)."

En estas lineas,debido al éxito obtenido en el Solo Pro,dice que se lo quiere montar al Msr y otro forero le responde con el avión de Nine Eagles,recién salido al mercado,que trae piñón 9T:

"-. Now to try that SX motor in a mSR with the appropriate pinion or main gear!

-. The Nine Eagles P-47 Thunderbolt version of that motor has a 9T pinion fitted, so it might have the same (little tight but acceptable) fit as the Sukhoi XP motor in the mSR."

Tengo un montón de links al respecto y los mas interesantes pasan por instalar un motor sin escobillas a ambos modelos.a ver si los salvo de un respaldo que hice y te los pongo aquí.

Gracias a ti por contagiarme tu afición y aportarme conocimientos.

Saludos.
#1021985
Muchas gracias Nifled! :) pues buen vicio que te he contagiado!

Por cierto, hablando de diferencias, por lo que yo veo, la electrónica de los Bravo SX que yo tengo es la misma aparentemente que las de los Solo Pro V1 y 2.
Ambas están marcadas como NE260A RX-01 - 2010-7-27. Parecen indénticas, salvo por que en la parte frontal, lado superior derecho, lo que en la del Bravo SX son 4 puntos de soldadura, en la del Solo Pro son pletinas doradas.
Los nºs de referencia en la etiqueta si que cambian, aunque los chinos son muy aficionados a cambiar las referencias de piezas idénticas para helis diferentes.
Mi pregunta es, si por algún foro has visto si se pueden intercambiar... quizá cambie programación o algo. Yo no tengo mucho tiempo últimamente de andar por RC-Groups...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!