miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy muy ilusionado en montar un Spitfire 90, pero mi duda es si el de RcTecnic, realmente es como el de Kiosho con pequeñas diferencias de decoración y nada más, o por el contrario es mucho más complejo de montar.
Mi experiencia es poca, pero en un calmato de Kiosho por ejemplo, lo tienes todo practicamente montado( deposito, guias varillas, bisagras etc etc) y en RcTecnic, todo está por montar, amén de algo más pequeño que el original de kiosho.
He visto los vuestros montados de RcTecnic(2) y son preciosos, pero realmente es similar el montaje o no ?, lo comento porqué para un principiante se agradece enormemente que venga premontado.
Gracias y saludos.
Hola ,yo he montado el de Rc tecnic con el manual de instrucciones del de kyosho,y es exactamente el mismo avion,unicamente cambia la decoracion(y el precio,es muchisimo mas barato el de Rc tecnic
y vuela de coña!!!! :D
Adjuntos
spit 6.jpeg
este es mi avion depues de haberlo modificado
spit 6.jpeg (2.93 KiB) Visto 3300 veces
Gracias a todos, en realidad es lo que me habián dicho, que salvo la decoración son y vuelan iguales, la gracia es conseguir el manual de kiosho para montarlo, algúno de vosotros me lo podría facilitar de algúna manera ??Para un principiante es muy importante el manual, sino te pierdes un poco ( con el manual también :oops: )
Pienso en ponerle un 4t 120 (ASP), ya que me gusta su sonido , es como más autentico.
Saludos.
FRAM escribió:Gracias a todos, en realidad es lo que me habián dicho, que salvo la decoración son y vuelan iguales, la gracia es conseguir el manual de kiosho para montarlo, algúno de vosotros me lo podría facilitar de algúna manera ??Para un principiante es muy importante el manual, sino te pierdes un poco ( con el manual también :oops: )
Pienso en ponerle un 4t 120 (ASP), ya que me gusta su sonido , es como más autentico.
Saludos.

Aqui tienes el manual,un saludo. :wink: http://www.kyosho.com/jpn/support/instr ... E-90-m.pdf
kurrikan escribió:
FRAM escribió:Gracias a todos, en realidad es lo que me habián dicho, que salvo la decoración son y vuelan iguales, la gracia es conseguir el manual de kiosho para montarlo, algúno de vosotros me lo podría facilitar de algúna manera ??Para un principiante es muy importante el manual, sino te pierdes un poco ( con el manual también :oops: )
Saludos.

Aqui tienes el manual,un saludo. :wink: http://www.kyosho.com/jpn/support/instr ... E-90-m.pdf

Muchas grácias Kurrikan :wink: :wink: :wink:
Saludos.
abao escribió:Sabeis como va el P-51 ? de 1800 tiene una pinta estupenda.

Un abrazo

Angel
Hola si te refieres a:

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ducts/HF06

Un amigo lo tiene, el fuselaje es de fibra y relación precio /acabados muy bien, personalmente no me gusta el color me gusta más el azul de fly model pero se puede tunear.

Un S2
Carlos
abao escribió:Gracias Carlos la verdad que tb se le he visto a un amigo y la relaccion calidad precio es muy buena no se puede pedir mas.

Saludos

angel
Hola Angel,yo tengo el mustang 140 de cmpro,que es el mismo,sale de la misma fabrica y te puedo asegurar que es una gozada de avion.Tengo por ahi algun post y en mi canal de youtube tambien hay un video por si quieres ver como baila.
Un abrazo
Pedro Ayuso
Y que me decis de la decoracion?
Se ve que el kyosho tiene mejores detalles (bastantes) pero merece la pena la diferencia de precio?

A mi me gusta mas el kyosho, pero claro, manda Don Dinero....
jhonnys68 escribió:Y que me decis de la decoracion?
Se ve que el kyosho tiene mejores detalles (bastantes) pero merece la pena la diferencia de precio?

A mi me gusta mas el kyosho, pero claro, manda Don Dinero....
Hola si lo que manda es don dinero no te lo pienses mas, uno de rc tecnic y con los 100€ que te ahorras tienes para ponerle los servos, los detalles los puedes hacer tu y mas si te gusta pintar, aqui te dejo uno que estoy haciendo de rc tecnic, es el D-Day.
Imagen
Ese es el caso, que pintar se me da fatal... :oops: y ya no digamos todos los dibujos del panelado que lleva el kyosho.... para todo lo demás si que tengo buenas manos pero la pintura es mi asignatura pendiente.

A mi la decoracion que mas me gusta es esta:
Imagen
y veo que los adhesivos del fuselaje del rc tecnic vienen ya puestos.... tambien ocurre lo mismo con el kyosho?
es muy dificil o como se hace para reproducir las franjas blancas y negras?
De dónde ha salido ese piloto ????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!