miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Si no me equivoco la principal diferencia es el swashplate con la parte central de aluminio azul, en el resto hay pocos o ningun cambio.
Por yosh
Puede confirmar alguien si hay más difernecias, a parte del plato ? Tengo toda la intención de montar CCPM, asi es que me vendría fenomenal que esa fuera la única difernecia, porque así no tiraria una pieza de aluminio al baul del olvido.

Lo dicho, confirmaciones, o desmentidos ?

Por cierto, no hay V1 y V2, el primero se llama 450, y el segundo, 450X, por que por lo visto, no hay un cambio tan grande como para llamarlo V2 :)

Yosh
Por Obiwan (A. Conde)
Correcto,

La diferencia es solo el plato.

Saludos.
Obiwan
Por yosh
Jodo, ni unas gracias siquiera en el anterior post ! bueno, pues lo dicho, muchas gracias por las molestias.

Obi-juan, gracias por la confirmación, el lunes me paso a por mi juguete nuevo.

Ahora, la duda la tengo en los servos, tengo intención de montar hitec, y un gy401 ( que ahora está baratisimo ) pero la cosa es, que servos ? los 50, 55, o el que lleva piñoneria de carbonite ( creo que es el 56xx ) el caso es que no tengo clara la mezcla . . . los 55 en mando, y el 50 o 56 en cola ?

Bueno, a ver si me podeis aclarar las cosas.

Por cierto, una cosita interesante, para la gente esta que le mola mirar lo último, y están flipadetes con la fibra de carbono, que busque por ahí info de fibra de boro, es unas 400 veces más resistente a la torsión, y con una estabilidad molecular bestial ( vamos, que no se rompe ni pa dios ) el único problema, es el precio . . . vamos, que un heli con piezas de boro . . . digamos que mi sueldo de 10 años no daria para pagarlo ! pero oye, por curiosear de material :P

Ale, gracias de nuevo

Yosh
Por Obiwan (A. Conde)
Hola

Yo te recomiendo 55/56 para ciclicos y paso y 50 en cola.

Lo del boro, es dificil de mecanizar? solo por curiosidad.

SAludos.
Obi-Juan :)
Por yosh
Si por mecanizar, te refieres a hacer el proceso de fabricación mecánico, te diré que si, de echo, se hace artesanalmente, y se que es costosísimo, pero no se porque, realmente lo comentaba como curiosidad, por picar un poco el gusanillo, no por nada más, de hecho, el único lugar que yo conozca, donde se use en serio la fibra de boro, es en la nasa, para las placas exteriores de los satélites, puesto que es un material que elimina la necesidad de una capa protectora antiradiacción.

Bueno, tomaré buena nota de lo que me comentas de los servos, gracias de nuevo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!