miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Zoom 400 Pro: Cíclico en Aluminio, Main Rotor Hub en Aluminio, Chásis en Carbono, etc... Todos los Upgrades vamos... Al estilo Full Option...

.Saludos, Marcel,
Por jaimerioco
por curiosidad ¿sabeis que precio tiene el nene?
Por kimchesa
yo lo he visto sobre los 380-400€. con quien discrepo un poco es con marcel, no es "full option" ya que lleva solo algun upgrade de los que hace protech.
Por Marcel
Buenas,

Y si lleva los Upgrades de Protech que pasa? Ya no és Full Option???

Dímelo porqué no lo sabía...

.Saludos, Marcel.
Por kimchesa
digo que no por que no lleva todas las upgrades de protech. repito por, que parace dificil de entender: no lleva instaladas todas las upgrades que protech tiene. no se si ahora habra quedado claro.
Por Marcel
Buenas,

Yo lo he visto en Directo y Volar y no veo que le falte ninguno!

Tu cuál ves que le falta?

.Saludos, Marcel.
Por kimchesa
yo lo he tenido en la mano tal y como sale para venta al publico y de entrada, si tu lo has visto volando, ya no son solo upgrades lo que le faltan sino un monton de cosas mas, que imagino ya sabes. yo he dicho lo de los upgrades por que el zoom trae un motor 400 y por logica el zoom pro tendria que llevar el brushless de protche y no lo lleva. de todas formas tengo un zoom y un microstar y van de coña, osea que dejemos los upgrades y compartamos vuenos vuelos.
Por jaimerioco
El ZOOM que es un maquinon, es el ZOOM XL viene con brusless y el diametro de rotor es mayor quel normal usa baterias de LIPO 4s a 8s
Por Marcel
Buenas,

Yo también lo he tenido en las manos, y lo que creo esque o deverían vender sin motor.

Pero bueno... A parte de lo que no son motores y Electrónica, lo lleva TODO...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
Marcel ¿has visto el ZOOM XL en vivo? ¿donde? en españa creo que no se vende todavia :shock: :shock: :shock:
Por kimchesa
hola jaimerioco,
no es lo mismo el zoom pro que el zoom xl, me imagino que marcel en esto si estara de acuerdo conmigo, de todas formas en unas fotos que he visto por el foro tiene muy buena pinta el zoom xl y si alguien sabe donde en españa que nos lo diga.
un saludo, kim
Por jaimerioco
el modelo Xl no tiene nada que ver con nuestro modesto ZOOM o el PRO que es el ZOOM con los Upgrades ne cesarios para 3D cañero
el XL tiene un rotor de 1250 frete a los 650 del XL, tiene ademas sistema CCPM, chasis de carboro,transmision por correa, y atencion .... el motor brusless a partir de 500 a 1000, osea una bestia parda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!