miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
que diferencias hay entre uno y otro??? creo que el zoom400 lleva piñones en la cola y el x400 va por correa, es cierto??

si fuese asi, la correa se rompe con facilidad o algo??

que mas diferencias hay?
Por marcelg
Inicialmente las dos diferencias son: la correa (cuesta romperse, es del mismo material con el que hacen las correas de distribución de los coches) y que el kit original del X400 es con motor brushless.
El precio del x400 es menor al del Zoom 400, pero esta menos extendido que el Zoom, con lo cual los recambios quizas sean algo mas dificil de conseguir en España?, fuera sin problemas.
Por carlossss
pero si son practicamente iguales, no sirven los del zoom normal???
Por marcelg
Los que son practicamente iguales son el t-rex y el x400, que ves tu que sea igual en ellos?.
Por carlossss
nose, por las fotos parecen iguales.Pero debe de haber alguna tienda en españa con sus repuestos, sino ando apañado..
Por Marcel
Buenas,

Ya te dije que, NO TIENEN NADA QUE VER.

El x400, és como una Mejora del T-Rex 450x Inicial, con un Nuevo Chássis y la Desmultiplicación de la Corona con el Motor y de la Corona de Arrastre de Cola Hácia la Cola Distintas...

Ahora no Recuerdo la Diferéncia Exácta en la Desmultiplicación...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
carlossss escribió:nose, por las fotos parecen iguales.Pero debe de haber alguna tienda en españa con sus repuestos, sino ando apañado..
Por los recambios no te has de preocupar, somos muchos que tenemos el t-rex y ahora los recambios los venden aqui, pero antes no, se compran fuera y ya esta, ademas te pueden costar algo mas barato.
Si tu tienes problemas con el idoma seguro que alguien te puede ayudar en ello.
Por carlossss
pero si aqui venden del trex, venderan del x400 no?? juas que asco.
Por alex2
pero para q complicarte la vida si tienes el XL aki y repuestos en muchos sitios y baratos que te los mandan al otro dia a casa.
El XL viene ahora muy bien y sin olguras como antes,como aprenden los chinos!!!
Por carlossss
pero es muy caro...
Por moynet
Pues yo he pasado por los dos.. el zoom 400 y el X-400 y bueno... el zoom es mucho mas ligero, consecuentemente consume menos baterías, la subida la hce mas rápida... pero el x400 es muchisimo mas estable en vuelo, se hacen muy buenos estacionarios.

Estoy buscando la forma de poder liberar peso del heli de alguna forma, cola carbono.. etc.. etc.. aparte pineso que las palas de madera producen mucho roce y el sistema de mecanismos para las palas estabilizadoras tienen muchas palanquitas.. (perdon no se como se dice al conjunto de mecanismos).

Tengo una batería de 1,8A, motor de aprox 15A d consumo y variador Xenon de 25A.

Saludos y gracias!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!