- Mié, 26 Abr 2006 0:34
Hla soy Piter de nuevo; Ante mi temor de que las palas de carbono que llegaron para el ARK (similar TREX 450) a mi tienda de 315 mm idoneas para el XL, golpeasen en algun sitio (Ej cola) decidi esperar a que trajeran las suyas pero el que espera, ya se sabe...desespera y hoy, han llegado las comercializadas por jamara( ya sabeis ,el CK 480)de carbono de 285 mm, es decir , las mias pero al ser de jamara, mucho mas caras (39 E), y cual fué mi sorpresa cuando las cogí, parecian huecas, no pesaban nada pero su aspecto no era precisamente de robustez si las comparo con las de 315 mm que parecen de carbono macizas.
¿Por qué esa diferencia? ¿ me merecen confianza las que parecen huecas? ¿espero que traigan las originales del ARK o tambien serán huecas? y en su caso ¿por qué las de 315 mm parecen macizas y las de 285 mm parecen huecas?Gracias
¿Por qué esa diferencia? ¿ me merecen confianza las que parecen huecas? ¿espero que traigan las originales del ARK o tambien serán huecas? y en su caso ¿por qué las de 315 mm parecen macizas y las de 285 mm parecen huecas?Gracias