miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Estoy mirando para pillar uno y me encuentro estos dos modelos. Alguien me podria explicar diferencias entre ellos.

Gracias.
Por holaktal3
Si no me equivoco (creo que no), el GF (FIBER GLASS) se refiere a que el cuerpo es de fibra de vidrio y el CF (CARBON FIBER) es de carbono.

(no se si uno u otro tiene más o menos piezas de metal)
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , en principio solo se diferencian por el chasis uno es de fibra de vidrio y el otro es de fibra de carbono, tambien las palas del rotor principal, cada uno de estos modelos lleva las suyas correspondientes o sea el GF las lleva de fibra de vidrio y el CF de fibra de carbono , siempre y cuando el vendedor no haga combos a medida y cambie el de unas a otras pero en principio cada heli lleva las suyas.

Siglas:

CF = Carbon Fiber ( En español , fibra de carbono )
GF = Glass Fiber ( En español , Fibra de vidrio )

Saludosy felices fiestas :lol: :lol:
Por davidpradam
Perfecto entendido. Y ahora entonces me surge la duda, que es mejor que sea el chasis de fibra de vidrio o de fibra de carbono.

Gracias.
Por Joan Cervantes
Por supuesto de fibra de carbono , ya que es más rigida y tiene mayor dureza y menos peso , casi , casi perfecto, tambien lo dice el precio ya que el CF es más caro , saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!