miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Hola a todos tengo la intención de comprarme un T rex y quisiera que me digais cual es la diferencia entre el nuevo T rex 450x y el T rex 450xl
Un saludo a todos y ser buenos... :wink:
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Se podría decir que virtualmente es el mismo, solo que el nuevo X tiene el tubo de cola más corto. Por lo demás es igual.

Un saludo
Por trasno
aprovechando podrias decirme que lipos se le deben de montar?
Por Manuel Albiol
Pues hay varias marcas, pero entre las más populares estarían las Flightpower de 1800 mah, las Bestiapack de 2300 mah, y las nuevas Nanopack de 2400 mah RCMaterial, que acaban de salir, son más pequeñas, un poco más ligeras, y dan una duración de unos 3 minutos más respecto a las Bestiapack. Yo las tengo desde hace solo una semana, pero de momento tienen buena pinta.

Un saludo
Por DEDALO
yo he probado varias baterias,las fligpower,las kokam,las de jamara y las fully max,y me kedo con estas ultimas,las demas han perdido algo de mA,la fully max son las ke mas tiempo tienen y no han perdido ni un solo mA.y en conportamiento de aceleracion y peso para mi son las mejores,de 1.200mA de 15C.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!