miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubensis
Muy buenas a todos ;
La version de trex v2 lleva muschos cambios respecto al v1 ?? o solo es el motor que el v1 lleva el 2500 y el plato del v1 es todo en plastico ?
Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
No existe tal cosa.

TRex V2 es una forma de llamar al TRex con el nuevo plato cíclico mitad aluminio mitad plástico. Pero que no se corrsponde con ninguna nomenclatura del fabricante hasta donde yo se.

Saludos.
Ben K.
Por rubensis
Gracias Obiwan

Y me recomiendas esperarme a mi turno que va para largo en speed hobbies (quiero comprarlo en tienda porque solo e tenido un piccolo v2)y veo bastante complicado los primeros ajustes con la radio,y que me expliquen algunos ajustes) o comprarme el TREX V1 que si esta disponible en madrid?
Muchas gracias
Por Obiwan (A. Conde)
No lo se Rubensis,

Esa es una decisión personal. Por supuesto lo mas recomendable es poder contar con un buen soporte despues de haberlo comprado, ya que lo bueno es que te resuelvan las dudas y que te dure mucho, pero es tu decisión. :)

Saludos.
Obiwan.
Por Roberto Alonso
en aeromodelismo Serpa hoy lo tienen y te ayudan a ponerlo en vuelo sin ningún problema.
Por rubensis
Y en speed hobbys,que tal soporte para los novatos como yo tienen?en Madrid se reune gente con este helicoptero y en que parta si es asi?
Gracias
Por Roberto Alonso
tanto en Speed como en Serpa tienen buen soporte técnico, pues en los dos sitios los que te atienden vuelan helis, en cuanto a donde se reúnen en Madrid yo no te puedo decir, yo vivo en León, aunque voy muy a menudo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!