- Jue, 15 Nov 2012 13:55
#1178066
Hola a todos, no soy nuevo en el foro pero si en esta seccion, asinque lo primero las presentaciones, soy javi y llevo muchos años en el mundo del aeromodelismo con los aviones. sabia de la existencia del autogiro pero nunca le di un voto de favor a este tipo de vuelo por que en mi cabeza tenia el pensamiento de que era imposible que volaran pero despues de ver muchos videos y comentarios (me he leido todos los de este foro) me he animado a probar porque la teoria al menos me parece mucho mas interesante que los de ala fija, y de teorias vienen mis dudas que no son pocas por tanto no voy a exigir a nadie que me las respondan porque no es mi intencion hacer perder el tiempo a nadie pero es que se me acumulan las dudas cuanto mas leo.
Me e fijado que los rotores se pueden montar con un margen de incidencias (creo recordar que positivos) respecto el fuselaje, que ventajas e inconvenientes ofrece?
A su vez las palas con respecto del rotor tambien deben tener unos grados de incidencia negativos entre 0 y 5º, que efectos producen estas diferencias de angulos?
Que ventajas e inconvenientes ofrecen los rotores de 2, 3 o 4 palas?
Que ventajas e incovenientes ofrece el angulo del Delta 3?
Que diferencia hay entre instalar el motor de la helice con o sin incidencia negativa?
Muchisimas gracias
Me e fijado que los rotores se pueden montar con un margen de incidencias (creo recordar que positivos) respecto el fuselaje, que ventajas e inconvenientes ofrece?
A su vez las palas con respecto del rotor tambien deben tener unos grados de incidencia negativos entre 0 y 5º, que efectos producen estas diferencias de angulos?
Que ventajas e inconvenientes ofrecen los rotores de 2, 3 o 4 palas?
Que ventajas e incovenientes ofrece el angulo del Delta 3?
Que diferencia hay entre instalar el motor de la helice con o sin incidencia negativa?
Muchisimas gracias