miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos.

me voy ha comprarla 12 fg, pero viendo la diferencia de precios,¿que diferencia hay de una a la otra?,
vosotros os comprariais la 12 z aun habiendo esa diferencia de precio?(esta preguna es solo una duda, porque me voy a comprar la 12 fg).

un saludo y muchas gracias a todos.
Por baloo
Si no voy equivocado, la 12z es la hermana menor de la 14mz i el software que utiliza esta basado en windows ppc pero con pantalla monocromatica. Supongo que esta es la diferencia mas importante entra ambas i lo que la hace ser mas cara. Supongo que el tema de las baterias tambien tiene su incidencia, ya que la 12Z va con baterias de litio i la 12fg es una bateria normal
La fg 12, funciona bajo sistema operativo propio de futaba.
saludos
hola
pues donde mas barata la e visto(la voy a comprar en 2.4)en españa es en hobbypiper, k son 811 pueta en casa, tambien me barajo la probabilidad de comprarla en el estrangero, pero no me hace mucha gracia,mas k nada pork no me gustaria estar pidiendo receptores al estrangero cada vez k kiero un receptor.
en himodel de china segun esta el dolar creo k sale por unos 720 mas unos 20 de envio, pero segun me an dicho k no tiene garantia asik no merece la pena(segun mi punto de vista).

un saludo
la garantia de futaba es internacional

mientras tengas factura de compra , como si la compras en burkina-fasso

el servicio oficial de futaba t la repara

es mas , en teoria , despues de un mes de comprada en españa , si se te averia por defecto de fabricacion deberias enviarla tu al servicio tecnico

ummm windows.....que miedo , te imagina que en miedo de un vuelo , plas
pantallazo azul y resetresetreset
jajaja

no basado en ppc no es problema , es el unico windows que va bien.....

la 12z es una 14z con otra pantalla, ni mas ni menos , le da 200 vueltas a la 12fg
salu2
johnnie129 escribió:la garantia de futaba es internacional

mientras tengas factura de compra , como si la compras en burkina-fasso

el servicio oficial de futaba t la repara....
No creas todo lo que te dicen.
Modelimport publica en sus anuncios que sólo se hacen cargo de la garantía y servicio técnico de las emisoras compradas en Europa.

En cuanto al tema del post, tengo entendido que la 12z, al igual que la 14mz usan un procesador para la interfaz del usuario y otro procesador y software de Futaba para el control, en cambio creo que la 12fg usa un solo procesador para todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!