miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

alguien sabe como dos servos que van a un mismo canal tengan recorridos diferentes(E.P.A):
mi emisora es una futaba 6 exa(seis canales)

ejemplo el servo del tren retcractil tiene un recorrido de 5 mm(valvula de aire).
y otro servo mediante un cable "y" en el que nnecesito que tenga un recorrido mayor(acciona un interruptor)
Por miguelonete
o compras servos digitales en los que tienen dentro programacion del recorrido (entre otras cosas) o los conectas a distintos canales.
Por Manuel hernandez
miguelonete escribió:o compras servos digitales en los que tienen dentro programacion del recorrido (entre otras cosas) o los conectas a distintos canales.

gracias colega por la info
Por jose vinyes
LOS SERVOS HITEC TIENEN UN PROGRAMADOR CON EL CUAL ENTRE OTRAS COSAS PUEDES HACER ESTO

UN SALUDO
Por miguelonete
pero solo los digitales, igual que los futaba digitales, mpx digitales,...
Por Sami
...es mas, solo los digitales programables. :wink:
Por miguelonete
entonces... ¿cual es la ventaja de un servo digital no programable frente a su homologo analogico?
Por Sami
La fuerza, rapidez y precision.
Por miguelonete
yo crei que la velocidad y fuerza eran cosa de el motor y las reducciones...
Por pollonsky
:roll: Y digo yo, respetando a los aqui presentes con mucha mas experiencia que yo,¿ podria este señor hacerlo mediante una reductora o ampliadora de paso casera? es por dar una idea barata y que creo que le puede funcionar.

SALUDOS
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (5.61 KiB) Visto 614 veces
Por miguelonete
con eso tambien reducirias la velocidad de mando y aumentarias la fuerza o al reves, lo cual causaria que (por ejemplo un servo en cada semi estabilo) en un palancazo subiera un servo antes que otro con las consecuencias previsibles...

además hacer eso seria lo mismo que unirlo a un punto del brazo diferente...
Por pollonsky
:oops: Coño es verdad el tiempo de actuacion seria diferente al igual que la fuerza de torsion, si tiene que ir acompasado es jodido, gracias miguelonete
si no fuera por gente como tu aqui no aprenderia ni dios.

Yo interprete que el canal al ser de tren retractil era todo o nada y que necesitaba que uno diera mas recorido que otro pero en lo del tiempo de actuacion no habia caido. :roll:

Sorry SALUDOS
Por Poniente
miguelonete escribió:entonces... ¿cual es la ventaja de un servo digital no programable frente a su homologo analogico?
Échale un vistazo a este hilo viewtopic.php?t=51700

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!