miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rafa Roselló
Tengo una emisora Sanwa RD 6000 y he adquirido un receptor Dual Conversion de 8 canales pero el cristal que necesito no lo tienen desde Enero que lo pedí. He probado cristales Futaba con mi emisora en un receptor ppm y sí que funciona pero no así en pcm. Desde el distribuidor me dicen que dentro de uno o dos meses llegará el cristal. Je je. Podríais darme una solución para pasar de ellos?? Sabéis si puedo utilizar cristales de otra marca?? Saludos.
Por Jabba
Hola tuve una emisora como la tuya. En mi caso nunca usé dual conversion, pero en modo PPM, sólo pude utilizar cristales de la marca SANWA, ni los futaba ni los feigao funcionaban...

Creo recordar que los compré en esta tienda
http://www.tienda2000.com/

Es una gran emisora.
Por Vichu
Rafa Roselló escribió:Tengo una emisora Sanwa RD 6000 y he adquirido un receptor Dual Conversion de 8 canales pero el cristal que necesito no lo tienen desde Enero que lo pedí. He probado cristales Futaba con mi emisora en un receptor ppm y sí que funciona pero no así en pcm. Desde el distribuidor me dicen que dentro de uno o dos meses llegará el cristal. Je je. Podríais darme una solución para pasar de ellos?? Sabéis si puedo utilizar cristales de otra marca?? Saludos.
Uff.. que lio.. :? .
No me queda claro de que marca es el receptor dual conversion que compraste, si los cristales Futaba los probaste en la emisora o en un receptor PPM o si estas intentando usar la emisora en PCM con un receptor PCM.

En la emisora casi seguro que tienes que usar cristales marca Sanwa, sea el receptor de la marca que sea, ya sea PPM o PCM.

En el receptor, da igual que sea PPM o PCM, en lo que te tienes que fijar es que sea single o dual conversion y ponerle unos cristales de ese tipo. Seguro que encentras mas compatibilidad entre marcas de cristales con los single conversion.

Para poder usar el modo de emision PCM de tu emisora el receptor tambien tiene que ser PCM, pudiendo ser a su vez single o dual conversion.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!