jescardin escribió:
encontraría frecuencias libres) y Futabas podría haber encendidas casi 100 para que el mando se notase lento de respuesta y cerca de 200 para que se activase el failsafe.
uuuy que mal me suena esto....
dos cosas...
1º Cuando dicen 100 quieren decir 50, y en la practica 25, y por seguridad yo nunca con mas de 10... pero habrá quien le pase con 5...
2º Alguien ha oido hablar alguna vez del "Time Out" ?? Pues esto parece que es lo mismo.. es decir.. la emisora lo intenta,y si lo logra bien, si no lo sigue intentando... o lo que es lo mismo: "Disminuye el tiempo de respuesta..."
Si en un segundo escanea todas las frecuencias 500 veces, estaros seguros de que mas de una vez colisionaran dos emisores a la vez en la misma frecuencia. En cuyo caso supongo que estaran preparadas para intentarlo de nuevo. O lo que es lo mismo -> "Disminuye el tiempo de respuesta".
Poniendo un ejemplo.
Tres emisoras funcionando a la vez. En un instante en concreto una fecuencia de las 80 está libre.
Cada emisora comprueba 500/80 = 6,25 por segundo veces si está libre.
Es decir, el mismo segundo la frecuencia es comprobada casi 18 o 19 veces.
¿ no habra colisiones? Este tiempo en teoria suele estar determinado por el tiempo que pasa desde que se escanea, hasta que esa frecuencia es "bloqueada" o lo que sea para su uso. Que en este caso debe ser inferior a 1seg/6,25 veces/seg.
Y todos estos calculos sin tener en cuenta que hay ya otra emisora Spektrum comiendose todita ella toda una frecuencia.... jeje..
Estoy muy muy impaciente por oir impresiones de gente volando junta con diferentes emisoras...