miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Hola amigos; me gustaría me indicarais que diferiencia existe entre la pitts special, pitts s2 y la christen eagle, ando detrás de mi primer biplano, y me gustaría disponer de más información antes de decidirme, gracias anticipadas :roll: :lol:
Por magovitgna
Venga amigos, necesito vuesro consejo. :roll: :cry:
Por jose antonio sanchez
Tendras que esperar un ratillo ya que no son de los modelos mas vendidos ni vistos por los campos de vuelo, como comprenderas hay pocos que tienen la suerte de tener esos bichos :wink:

Saludos y suerte
Por petronio
A mi la que me gusta es la Pitts S-1, es un monoplaza, difiere en motorizacion aparte de las puntas de las alas, etc. La S-2 es biplaza y algun que otra cosa mas a nivel de motorizacion y peso supongo aunque a nivel de reproduccion como aeromodelo lo unico que cuenta es que tendra la cabina mas grande y poca cosa mas. La Super-Stinker, Christen Eagle, Dash 200 ya son modificaciones a partir de la Pitts original. Sabia algunas modificaciones de la Christen sobre la Pitts pero no me acuerdo. De todas formas son algunas cosas menores, lo mas llamativo es el archiconocido colorscheme tipo aguilas tan conocido y la carena del motor que se parece a la del Cap. Si tengo que elegir me quedo con la S-1S o S-1T :D :D algunas fotos a continuacion, le pueden ser util a mas de uno.

PS: Si quiere un 3-view a gran escala del Pitts S1-S dimelo y te lo mando por email que es que es demasiado grande como para mandarlo por aqui. Saluos
Adjuntos
D_Take_3-view.JPG
pitts_m12.JPG
S2BFact_3-view.JPG
pitts_s1t.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!