miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alale1
Hola a todos es la primera vezque escribo en el foro y me surgio 1na duda estoy tratando de comprar 1n t-rex y resulta que me encuentro con 1n modelo el 450 xl CCPM y otro 450XL solo veo las fotos y si hay diferncias en el ciclico pero no se cual es taxsativamente,actualmente tengo 1n walkera con el que estoy aprendiendo y si este es CCPM pero por la configuracion de tener 3 en 1no y el t-rex que no entiendo gracias quizas alguien me pueda ayudar. :D
Por spanier13
hola

CCPM: 3 servos que van directamente al plato cyclico a una distancia de 120º.Asi pro ejemplo para el paso se mueven los tres a la vez,Alaveo dos y para avance tambien los 3.

Normal o mescla mecanica:Cada servo haze una sola funcion sentifica.Para el paso,alaveo y avance solo se mueve un servo.

Pro y contras:

CCPM (pro): mas potente,asi nesesitas servos con menos kilos de torque y mas exacto.
(contra):es mas posible que se rompen las piñoneria a la hora de un golpe ya que estan conectados directamente al plato cyclico y el ajuste es un poco mas dificil.DEBEN que ser los tres servos exactamente iguales.

Normal(pro):mas facil de programar
(contra):nesesitas servos mas potentes

asi es mas o menos

Saludos
Por luispez
Lo que te ha dicho Spanier es totalmente cierto, pero hay un detalle, el T-rex tiene muchos reenvíos, yo he tenido los 2, el V2 que no es CCPM y el XL que si lo es, yo te aconsejo el CCPM,es un poco más difícil de ajustar, pero no hay color, a no ser que te quieras gastar un pastón en servos.
Por spanier13
Hola

a mi personalmente prefiero CCPM siempre ya que es mas potente y mas exacto.

y los servos son mas baratos.

Saludos
Por alale1
:D :D :D les agradesco mucho realmente son 1nos capos,ya he recomendado este foro a mis copmañeros de planeadores y esta comensando la fiebre del heli electrico en estas pampas gracias an sido muy amables.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!