miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola

Pues me he comprado un Belt-CP y estoy en fase de manejar el simulador, uso el FMS e intento controlar el helicoptero Blade CP, se me hace bastante incontrolable a poco gas intentando hacer estacionarios, de verdad se controla tan mal, el heli estan dificil de llevar en la realidad? o no tiene nada que ver?.

Gracias
Por funfly
en realidad el fms es el simulador mas tonto que hay, si te cuesta manejarlo, mejor no tocar el heli que has comprado, porque acabaras con el en el primer aceleron
Por benavide
funfly escribió:en realidad el fms es el simulador mas tonto que hay, si te cuesta manejarlo, mejor no tocar el heli que has comprado, porque acabaras con el en el primer aceleron
Hola

Si tengo claro que es dificil de controlar y que hace falta mucha practica, lo que quiero saber es si los helicopteros son tan inestables como el simulador y en concreto si alguien ha pilotado el Blade CP, saber si es tan nervioso como en el simulador.

Gracias. Angel.
Por zaapa
piensa que los sticks son proporcionales,

deberías poder controlarlo con un minimo de practica,

deduzco q los tienes bienconfigurados los sticks,

no no son inestables si estan bien balanceadas las palas etc,

y en el simulador es todo perfecto asiq en la realidad que impera la ley del caos es mas inestable aún.

saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!