miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Koki3D
Buenas, me estoy mirando un avioncito para un 50. que tengo tirado por casa de glow y estoy entre varios:

El primero es el clasico de toda la vida, un bossanova de ripmax

tambien estaba pensando en uno nuevo que ha sacdo hobbyking llamado easy 3D
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html

Dice que es para un 46. pero ya me parece pequeño para un 50

El otro es tambien de hobbyking y eso un eagle 3D
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html

gracias de antemano y felices vuelos :D
Por Clemen
ola , yo me estoy montando este ultimo que as puesto lo voy hacer electrico,esta muy bien es identido al u can du ,,,, saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Comprueba los pesos pues el easy 3d pesa casi lo mismo que los otros dos siendo 20 cm mas pequeño de envergadura.El easy tiene pinta por la superficie de mando y por el peso de ser rapidillo.El eagle 3D parece el típico 3D flotón, pero no lo he visto volar, y el bossanova ya sabes que no hay problema, que vuela muy bien.
Por Koki3D
Buenas, al final ya pasaba del tema de pararme a montar y ajustar y todo y me fui directo a por el bossanova, lo compre de 2ª mano por 100E a un amigo con un os 55.AX servos digitales, unas helices y una garrafa de gasolina con nitro. A demas, nadamas le llego el recubrimiento estaba a punto de despegarse (creo que ese es el punto debil del avion segun me han dicho muchos) y lo reentelo y ahora tengo una edicion limitada :lol:

eso si, los otros dos no salen de mi cabeza... y sigo teniendo un 50. libre... el que tambien habria estado bien habria sido el moneyshot que creo hobbyking ya no lo tiene... :cry:

el tema del peso del easy 3D ya se me paso por a cabeza, pero creo que por uno par de decimetros...

saludos :D
Por Charlie55 C.Aguado
Buena elección Bossanova a ritmo Brasileiro :) , verás que es bastante fino para el tipo de avion que es.Es para volarlo a velocidad media-baja ya sabes
Por Koki3D
La verdad es que lo he volado no le he hecho ni 3 depósitos aun... el día que fui a probarlo para comprarlo lo saque con los alerones invertidos y me cague y aterrice, ya después se los puse bien y lo volví a sacar. Vi que necesita mucho mando para las superficies que tiene :(

El sábado cuando fui a volar entre que se me hizo tarde ayudando a volar a un amigo y que el avión me daba señales para que no volara pues me harte y no volé, es lo malo del glow... los motores se desajustan , no arrancan y después a limpiar. Yo con media hora que me quedaba no iba a perder el tiempo en eso, saque el corchito y a disfrutar como un crío :lol: jajaja

Saludos y perdón por enrollarme :roll: :mrgreen:

PD: ¿Cómo va el eagle Clemen? manteme informado y pon fotos y tal si no es mucho pedir 8) Gracias de antemano
Por Clemen
Ola pues pondre una foto del supuesto...u.can.do.
ahora estoy esperando que me llegue el variador ,que es un Hobbywing ESC-HW-PL-100A-PRO y ya veramos como va
Adjuntos
20130724_204907.jpg
20130724_204757.jpg
20130724_204830.jpg
Por Koki3D
Clemente, eso pinta bastante bien. ¿La bateria la has puesto ahi por temae peso? Ahi la veo peligrar... si te cae el avion y se revienta del golpe te quedas sin motor... e imagino que le habras hecho al para evitarlo pero ¿no se saldra la bateria por delante?

Respecto a lo de ajustarlo: llevo exponenciales asi despega como un trainer paracticamente y depues cuando ya esta en su sitio si que le pongo el mando con el que voy a volar pero me parece poco y no me hace mucha gracia bajarlo 10 cada vuelo para ajustarselo por el tema de que mi pista no es exactamente la mejor jajaja :lol: por eso lo que hao es le voy dando un poco de mando cada vez y cuando este a mi gusto lo dejo ahi

salu2 y felices vuelos :mrgreen:
Por Clemen
Ola ..lo de la bateria tiene que ir por a lli por el tema del centro de gravedad .ya me a llegado el variador . Aver si este finde lo pruevo.. Saludos
Por Clemen
ola , al final lo prpbe,, ,,, este avion lo recomiendo , vuela genial es muy noble y al mismo tiempo agil y mantiene un vuelo a muy baja velocidad, lo dicho os lo recomiendo ,, :D :D saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!