miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lambite
hola me queria iniciar en el mundillo de los jets y habia pensado en un eurofigther un f-16 , f-18 o f-14 cual es el mas facil de volar y por cuanto me saldria la broma si alguien me puede decir alguna pagina con videos o fotos y a ser posible que vengan precios
salu2 y gracias
Por Lambite
nadie me resuelve las tipicas dudas al comenza x ejemplo materiales neceesarios me gustaria saber si podria volar con una ff7 y mas o menos cuanto rondan los euros qu eme tengo que dejar
salu2 y espero alguna respuesta
Muchas gracias
Por Pepe Cano
Hola, si no tienes avión ni turbina, quizás lo que te interese es mirar una de las ofertas donde puedes conseguir ambas cosas a un precio bastante razonable. Creo que Graupner tiene un combo por unos 3000 euros que incluye avión Harpoon más turbina Jet Cat P-80. Creo que es una buena oferta y el avión aunque no es un jet a escala es de los entrenadores actuales más utilizados.
También tienes una oferta muy interesante en mi opinión para conseguir la turbina a buen precio, se trata de la que ha lanzado Jet Cat y puedes conseguir una P-80 hasta finales de enero por algo menos de 1700 euros + IVA, puedes ver la oferta en la web de Jetcat spain, distribuidor de jet Cat para España.
Seguro que mis colegas del Foro te pueden poner al corriente sobre otras opciones interesantes.
De los aviones que comentas, yo me quedaría con el EuroFighter por cualidades de vuelo pensando en que es tu primer jet. Si te empeñas en comprarte un jet a escala como cualquiera de los que planteas, muchos de nosotros nos hemos decidido por el F-15, es una avión que vuela también muy bien y te permite velocidades de entrada en pista bastante bajas.
Ten en cuanta que a parte del avión y la turbina necesitas servos, receptor, baterías, tren retráctil, ruedas con freno y alguna cosilla más. Cuenta con unos 600 euros más.
Tambien tienes entrenadores que no necesitan apenas equipamiento si quieres gastarte lo mínimo como el Five Jet que hacen los amigos de Mallorca y del que también te pueden informar en este foro.

Espero haberte servido de ayuda.
Por Lambite
muchas gracias de todas formas ya contaba en gastarme un paston ;) por cierto dodne puedo mirar por internet ke vendan el eurofighter ya ke si dices que esta bien es de los que mas me gusta ya se que deberia comprar un entrenador pero ya que me gasto el dinero por lo menos me kiero quedar agusto y tampoco creo que sea imposible de volar , vamos aunque si me decis que hay mas de un 90% de posibilidades de qeu lo estampe me lo pienso
salu2 y muchas gracias
Por gaspar
Hola ¿lambite?

El Eurofighter y el Kangaroo los puedes encontrar en http://www.composite-arf.com Tienes los precios de los aviones y accesorios.

nadie me resuelve las tipicas dudas al comenza ... ...y espero alguna respuesta
Normalmente en los foros, y mas en este que somos cuatro gatos y nos conocemos casi todos, se obtienen mejores resultados cuando uno entra y dice lo típico de "hola, soy fulanito de Villaarriba de abajo y me dedico a volar veleros a gomas...etc....etc..."

Por aquí hay algunos "trolls" escondidos detrás de la mata con nombres falsos y registrados ayer haciendo preguntas para entretener al personal, o para forzar a hablar de algo en concreto, o dar pié a alguna oferta comercial, por lo que yo, personalmente, prefiero no perder demasiado el tiempo en tópicos "sospechosos". :roll:

Parece que no es tu caso, por lo que te pido disculpas por no hacerte caso a la primera :oops:

Saludos,

Gaspar
Por Lambite
A vale en ese caso me presento me llamo Daniel soy de madrid y vuelo avinoes de helice pero me kiero pasar a las turbinas ya que me llaman mucho la atencion , lo malo son los precios jejeje pero vamos que no teneis de que asustaros no soy ningun troll no llego a ser tan feo :P weno no se que mas decir a weno si tengo 17 años y empece en esto con 11 y poquito mas soludos y espero qu enos llevemos bien
Por Juan Manuel Alonso
Hola Daniel, pues más allá de decirte que te cómpres esto o lo otro, te aconsejo que te pongas en contacto con gente de este entorno, en Madrid no creo que tengas dificultad de encontrar gente de este mundillo y antes de comprar nada te cerciores realmente si de verdad quieres dar este paso. Piensa que todo lo que sabes hasta ahora va a cambiar radicalmente pues el aeromodelismo que conoces no tiene nada que ver con esto, un buen amigo me dijo que en este mundo hay que partir de cero pues esta especialidad es lo máximo en el aeromodelismo (es como en el mundillo de los coches la formula 1) entonces no te precipites y cada paso que des no lo des a ciegas como me pasó a mi, pues te costará mucho tiempo y dinero, dejate llevar por la gente que tu veas que realmente sepan de lo que va el tema. Y entonces verás como este hobby te cautivará cada vez más.
Un Saludo y bienvenido
Por Lambite
muchas gracias por todo una ultima cosa sabeis algun club de madrid en el que vuelen jets ya que en el mio no se vuelan y claro no es plan de decirlo alli ;) de todas formas muchas gracias por los consejos y ya me imaginaba que no tendria nada qeu ver por los videos que he visto pero esque tiene que ser una sensacion increible volar un pajaro de estos
salu2
Por Roberto Montiel
Daniel, en El Casar volamos jets casi todos los fines de semana. Te paso la página oficial del club: http://clubaguilas.webcindario.com/ ... istazo en www.casarjets.tk/

Te aconsejo que te pases por el Casarjets 2005 que celebraremos el 4 y 5 de Junio y allí te empapes bien de turbinas y sea entonces con las ideas más claras cuando tomes la decisión más conveniente.

Saludos
Roberto
Por Lambite
muchas gracias me pasare a ver que tal de todas formas ya tengo pensado algo si veis que es una locura para empezar pararme o caonsejarme otra turbina pero el avion tiene qeu ser ese me he enamorado jejeje
vamos a ver habia pensado en el eurofigther de composite y una merlin 160 o jet cat 120 amos a ver alguna sugerencia es muy dificil aprender a volar jets con esto o me las puedo apañar con ayuda muchas gracias por todo y espero vuestras opiniones
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!