miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

dificultad en maniobras 3D

1:harrier
1
3%
2:harrier invertido
8
23%
3:estacionario
No hay votos
0%
4:torke roll
2
6%
5:rolling harrier
23
66%
6:barrenas planas e invertidas
1
3%
Por imagine 50
hola a todos.voy a hacer una encuesta para que todos veamos la dificultad en las maniobras que mas nos cuestan en el 3D.
para mi sin duda la que se me resiste a dia de hoy y me da un miedo del copon,es el harrier invertido....
bueno pues a ver vuestras maniobras mas complicadas....

saludos
Por Sami
Todo es muy relativo, depende en gran medida del modelo en concreto que estemos volando, hay aviones en los que es temendamente facil hacer un harrier invertido y que por el contrario es practicamente imposible hacerlos en positivo, en otros modelos ocurre al contrario.

Hay aviones que les cuesta muchisimo rotar en los torque roll y otros a los que es imposible pararles la rotacion para hacer un estacionario.

Bajo mi pusto de vista, la figura mas completa es el Rolling Harrier, es una figura donde tienes que ir controlando continuamente todos los mandos (gas, direccion, profundidad, alerones).

Cuando se domina la figura puedes hacer circuitos enteros sin parar de volar en rolling harrier, puedes hacer loopings, inmelmans...y todo sin dejar de hacer rolling harrier.

Si lo quieres complicar aun mas, puedes ir alternando el sentido de giro del rolling harrier mientras que vas haciendo un circuito y queda muy espectacular.

Yo creo que se trata de la figura donde mas se demuestra el tacto del piloto.

Como es logico, cualquier figura de las que estamos hablando son mas espectaculares cuanto mas cerca del suelo las hagamos y en el caso del rolling harrier se puede hacer a 1 mt del suelo que es cuando se demuestra la sangre fria del piloto y lo claro que tiene en su cabeza la maniobra.

Aunque todas puedan ser espectaculares (si se hacen bajito), yo me quedo con el rolling harrier. :wink:
Por cote
Hola imagine esta tarde ire a volar con mi edge y grabare en condiciones un par de harrier invertidos con el timon rozando el suelo , la verdad ami antes me acojonaba el harrier invertido porque se enroscaba a veces , pero ahora de lujo , y el yak porque lo tengo a dieta kitandole peso si no lo hacia con el yak , para mi la maniobra que se me resiste es la barrena a cuhillo y nunca me sale con ningun avion.
Por neogarde
Yo en realidad las veo todas muy dificiles.
Lo primero es tener avion para hacerlas y a partir de ahí practica.
Aun así creo que los rolling harriers son la pera de la pera.
Ahora mismo estoy a medias de equipar mi bossanova con un mvvs 91 a ver si pasamos de los simples estacionarios apuraditos que hace con un 46,pero no todo es el avion , se que mis dedos estan muy lejos de lograr algo mas.
Por imagine 50
hola.bueno yo opino tambien un poco como sami,,pero como digo lo que ami personalmente mas me acojona son los harries invertidos,siempre cerquita del suelo claro.
los roling harries una vez que le pillas el truco ya todo es practica y una vez que te sientas seguro ir bajando al suelo,,y ahi la verdad es cuando se estremece el corazon de la cagalera que da,yo todavia no lo hago a un metro pero bueno cerquita si que van ya,,pero todavia queda mucho camino.

los harries invertidos son como mas (para mi claro),,no se decirlo,,,yo no les pillo el punto,,,el timon trabaja al reves y tambien tienes que jugar con todo un poco,,alerones,gas,elevador,y para colm timon en el sentido contrario,,esta maniobra tambien es muy completa.

ami me acojona muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :lol:

saludos
Por Sami
Siempre nos acojona la figura que no dominamos, piensa en como te acojonaban antes las que ahora dominas.

Cuando domines el harrier en invertido pensaras,joer, pues no era tan dificil.

De todas formas ya te digo, hay ciertas figuras que cada modelo en concreto hace mejor o peor, tampoco hay que obsesionarse, si una figura no la hace un avion pues nada, hay mucha variedad como para no aburrirse con el.
Por canito_diablito
una pregunta ya que estamos hablando de figuras, hay algun manual donde te diga como hacer cada figura??'
Por imagine 50
canito_diablito escribió:una pregunta ya que estamos hablando de figuras, hay algun manual donde te diga como hacer cada figura??'
si te metes en internet encontraras explicaciones de como se hacen ciertas maniobras,como las que e puesto yo en la encuenta.
de todos modos solo te serviran en teoria,,ya que la practica es muchisiiiiimo mas compleja que la teoria...

saludos
Por casablanca
el rolling harrier sin lugar a dudas,sobre todo seguir una trayectoria haciendo rolling harrier es lo peor.... :twisted:
Por canito_diablito
pero bueno, me explicaron la teoria de el torque y ya he probado en el simulador hasta que me salio, pero si por ejemplo no se lo que es un rolling harrier, dificilmente podre hacerlo, aunque creo que en el simulador te lo explican un poco.
Por cierto, barrena plana en ingles, como se dice???
Por jet A
Para mi lo mas dificil es el rolling harrier, es el que requiere mas coordinación de mandos. De todos modos tambien veo complicado el torque, sobre todo cuando el avión esta de panza. En el simulador me salen mas o menos, pero con el avión la cosa cambia. Creo que me faltan los ajustes y un poco de valentia.
Saludos
Por imagine 50
jet A escribió:Para mi lo mas dificil es el rolling harrier, es el que requiere mas coordinación de mandos. De todos modos tambien veo complicado el torque, sobre todo cuando el avión esta de panza. En el simulador me salen mas o menos, pero con el avión la cosa cambia. Creo que me faltan los ajustes y un poco de valentia.
Saludos
la verdad esque cuando el avion se pone de panza se estremece el cuerpo un poco,,pero con un poco de sangre fria y teniendo las cosas claras en tu cabeza,es una adrenalina guapisima y cuando lo has exo te deja una satisfaccion que luego quieres repetir otra vez el torke en vez del estacionario,,solo por sentir ese pequeño acojone que da,,, :lol:

saludos
Por Pepe Tony
Hola! para mi la mas dificil es la que menos he practicado, porque en tu caso si le hubieses dedicado el mismo tiempo al rolling harrier que al harrier invertido lo harias exactamente igual. En mi caso la que me resulta mas dificil realizar es la misma que la tuya el harrier en invertido.
Te he mandado un privado, un saludo
Por imagine 50
tony me as mandado el privado amI????,,,te lo digo porque no me a llegado...

saludos
Por jet A
Este finde le he dado un poco al torque, pero hacia bastante viento, ya sabeis la excusa ideal, asi le puedo echar la culpa. Hoy me dedique a las barrenas planas pero no las aplano del todo. Pese a que he mejorado con el consejo de sami3d. Tambien le he dado al cuchillo pero bien bajito. Como dicen las abuelas y las madres vuela bajito y despacio que es lo mas seguro. :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me quedo con la frase de tony.
Para mi la más dificil es la que menos he practicado :P .
Ahora estoy con el rolling harrier y es super chungo,pero por supuesto que los acabaré haciendo 8) .
Hace tiempo lo del torke roll me parecia una cosa solo para profesionales,hasta que me puse con el avión adecuado a practicar como un tonto dicha figura.No hacia otra cosa hasta que me salió.
Ahora estoy con la tonteria de tocar con la cola en el suelo(la cola del avión),y levantar una mano 2 segundos mientras estas en el torke.
Como en esto como en todo cuanto más bajo peor para tu corazón 8)
Por imagine 50
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Ahora estoy con la tonteria de tocar con la cola en el suelo(la cola del avión),y levantar una mano 2 segundos mientras estas en el torke.
Como en esto como en todo cuanto más bajo peor para tu corazón 8)
ivan ten mucho cuidado con esto que dices que haces,,ya que es muy peligroso,no engrandece para nada la maniobra,,y te puedes pegar un susto cualquier dia....

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
imagine 50 escribió: ivan ten mucho cuidado con esto que dices que haces,,ya que es muy peligroso,no engrandece para nada la maniobra,,y te puedes pegar un susto cualquier dia....

saludos
Imagine,tranquilo hombre,jeje.
Ya se que no engrandece nada pero me encanta hacer el jilipichi de vez en cuando 8)

Y la verdad si engrandece o no al piloto como que me da igual vamos :) .Yo solo se que me gusta de vez en cuando arriesgar y tocar con la cola(la del avión),en la hierba :wink:
Y lo de soltar una mano tambien,pero eso aun lo tengo que pulir un poco 8)
Por Pepe Tony
Ivan imagine te lo dice porque si estas cerca del avion te pude hacer pupa........ :cry:
Por Jumper
En la encuesta no hay ninguna opción de "Seleccionar todo" ??? :lol: :lol: :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pepe Tony escribió:Ivan imagine te lo dice porque si estas cerca del avion te pude hacer pupa........ :cry:
Lo se lo se.Es logico que te puede hacer pupa,y hay que ser muy consciente de ello.Por eso lo hago con una distancia prudencial.

Es igual que lo del torke.Hasta que no lo hacia muy muy muy bien y sin pensar en como tenia que corregir cuando el avión giraba y todo eso, siempre habia una distancia y altura prudencial.Ahora ya como no hay nervios y sale "solo" de vez en cuando me hacerco.

Pero vamos,está claro que "si vamos por el libro" ninguna de estas maniobras se deberian de hacer por seguridad.
Es como lo de despegar en torke mientras te lo sujeta un amigo,o lo de bajarlo en torke para que tambien te lo coja.Si hay un fallo lo mismo le cepillas la cabeza,y muchiiiiisima gente lo hace.
Por cote
Hola ami me sale casi clavao el harrier invertido cuando mas chungo lo tengo es cuand pasa de frente a ir delante de mi ya me he atrevido con el edge casi tocando conel timon :D , ahora toca entrenar con el yak pero el yak creo que lo hace mas sencillo por lo menos el positico ta chupao y los rolling harrier pa donde quiero looping circulos jeje .
Por Sami
cote escribió:Hola ami me sale casi clavao el harrier invertido cuando mas chungo lo tengo es cuand pasa de frente a ir delante de mi ya me he atrevido con el edge casi tocando conel timon :D , ahora toca entrenar con el yak pero el yak creo que lo hace mas sencillo por lo menos el positico ta chupao y los rolling harrier pa donde quiero looping circulos jeje .
Cote, no te dejes llevar por la alegria a la hora de comentar como vuelas con el YAK, ahora QUIERO VER un video donde hagas loopings haciendo Rolling Harrier. :twisted:

P.D.- Como en un par de semanas no veamos ese video vas a quedar como el culo, que lo sepas. :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Cote no acaba de poner el video que tantos le han pedido por que no quiere dejar por los suelos la moral de medio foro.
Si lo pone todos pasaremos a pensar que no tenemos ni zorra idea de hacer 3D :twisted:
No lo pongas cote,no lo pongas :P
Por cote
sami3d escribió:
cote escribió:Hola ami me sale casi clavao el harrier invertido cuando mas chungo lo tengo es cuand pasa de frente a ir delante de mi ya me he atrevido con el edge casi tocando conel timon :D , ahora toca entrenar con el yak pero el yak creo que lo hace mas sencillo por lo menos el positico ta chupao y los rolling harrier pa donde quiero looping circulos jeje .
Cote, no te dejes llevar por la alegria a la hora de comentar como vuelas con el YAK, ahora QUIERO VER un video donde hagas loopings haciendo Rolling Harrier. :twisted:

P.D.- Como en un par de semanas no veamos ese video vas a quedar como el culo, que lo sepas. :twisted:
Coño ahora solo por joder voy a hacer el video este sabado y ademas con humo :twisted: :twisted: :twisted: sus vais a cagar jajaja
Por imagine 50
asin se habla cote,,esperamos el video.como no lo hagas nos vamos a poner todos de acuerdo para hacerte un motin,y darte caña hasta el cansancio :lol: :lol:

saludos
Por cote
imagine 50 escribió:asin se habla cote,,esperamos el video.como no lo hagas nos vamos a poner todos de acuerdo para hacerte un motin,y darte caña hasta el cansancio :lol: :lol:

saludos
Imagine eso de darme caña hasta el cansancio :lol: :lol: :lol: no savia que te iba eso ami no :lol: :lol: psdt:que alguien em diga como narices quitar el puñetero avatar que voy a tenre 90 años y va seguir el puñetero bossanova sin alas :shock: esque meto otra foto y no rula esto.
Por jesús n.mosquera
hola cote, borra la imagen actual, elige el nuevo avatar y no pinches en restablecer, pincha en enviar y "voila"
un saludo
Por imagine 50
bueno pues parece que los roling harries es de momento lo que mas cuesta a la gente.
y ahora yo pregunto?,,aquellos que an votado esta maniobra como la mas difucultosa de hacer,habeis probado con los harries invertidos bajitos?.un invertido sin duda no es dificil,pero en harrier y a 2 metros de altura la cosa cambia...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!