miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Buenas, soy novato en esto, pero estoy aprendiendo a un ritmo alucinante gracias a vosotros.

Para dar mas referencias de mi, os comentare que de momento mi presupuesto es un poco justo y soy el cutre que esta tuneando un falcon. Podéis ver vídeos en aquí:

viewtopic.php?t=18102&postdays=0&postorder=asc&start=30

Después de ponerle timones de dirección y de profundidad y volar perfectamente, decidí ponerle alerones. Con la ayuda de Juan Ruiz encontré aproximadamente la superficie de los alerones y lo monte sin pedir mas consejos.

Una vez en el aire, voló perfectamente y sin problemas, estable, mas rápido y más divertido. El único problema que tenía, era que al inclinarse por el efecto de los alerones, perdía muchos metros.

Ayer por la tarde estuve hablando con Marcel y me dijo que lo que pasaba era normal porque es un falcon, pero que parte del problema lo podría resolver con diferenciales. Me comentó que existía la posibilidad de fabricar un diferencial mecánico.

Hice la búsqueda por el foro y encontré un post donde mas o menos lo explica, pero va muy dirigido a la acrobacia y mayormente habla de diferenciales, para que sirven y como programarlos con emisoras de esas salidas de la NASA. Evidentemente este no es mi caso (jeje)

Por lo que leí, para poner un diferencial mecánico en un sistema de alerones montado sobre un solo servo (como es mi caso) ¿consistiría tan solo en pillar un brazo de servo redondo y poner los prisioneros mas adelantados?

Actualmente los tengo montados en un brazo en cruz, donde los brazos son iguales a pares, es decir, son como una cruz donde los brazos verticales son mas cortos (aunque iguales entre sí) y los horizontales son mas largos (e iguales entre sí también). Tal y como es, creo que no me sirve.

Pues eso, a ver si me podéis echar un cable con lo del diferencial mecánico.

Saludos.
Por juan ruiz
Oriolrc,hola me alegro que te guste como gira ahora el avióm,lo de los diferenciales es tal como te lo han dicho,brazo del servo redondo y la fijación de la varillas,un par de ahujeros mas arriba del centro del servo,otra seria poner lo Sty, mas largos,y asi pegarias menos palancazos, vamos el diferencial serias tu.

Espero haberte Ayudado

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!