miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un belt cp y me gustaría comprarme otro heli del mismo tamaño, y estoy viendo que muchos teneis los copterx V2 y trex se v2 por mas que miro son mas o menos iguales, me podriais decir un poco las diferencias que hay entre ambos? y las ventajas de uno y otro?
Muchas gracias
Por FRAN_RAPTOR
yo creo que la principal diferencia es el precio :D el copter es mas barato que el t-rex v2 tambien estan la canopy,barras sustentadoras de cola material del chasis luego ademas tambien habria que mirar los recambios
$@lu2
Por juanje_86
Segun se comento en otro post dicen que la calidad el material del t-rex 450 se v2 no tiene nada que ver con la del copter......
Parecen buenos helis los dos, ya cada uno que elija el suyo, saludos
Por peedpeed
Tanto el CopterX como el Comet500 son 'clones' del TRex450 SE V2 aunque no es del todo cierto...
Se puede decir que son compatibles a un 90% por si necesitas piezas de recambio.
Por precio los 'clones' son mas baratos y la verdad es que no vuelan mal.
Salu2.
Por Alex-29
ok, muchas gracias a todos , creo que al final me ha quedado claro que el T-rex es como el principal y los otros son los clones (buenos) y que un poco es decidirme por el que me mas me guste físicamente y por el precio.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!