miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Recientemente he adquirido este Swich regulador, pero claro, las instrucciones en aleman e ingles y no me aclaro mucho a ver si me podeis hechar una mano.

Le he puesto unas lipo de 2 elementos como recomiendan pero cuando lo conecto se encienden una milesima en verde y se apaga si le doy al interruptor el led de queda en rojo y cuando suelto se apaga, las baterias estan cargadas

saludos
Por Antonio torque
Yo no tengo el interruptor pero compañeros del club si y creo que tienes q pulsar un poco y se queda en rojo y luego le das otra vez rapido y se enciende.
Para apagar igual, le mantienes pulsado hasta q esté en rojo y luego sueltas y pulsas rapido.

Un saludo
Por Luis Reverté
Gracias Antonio, exactamente es como tu dices, un abrazo.

una ultima cosa, veo que solo tiene un conector para la bateria y no lleva toma de carga, como puedo hacer para poner una toma? el avion va cerrado y la bateria en un lugar bastante escondido, preferiria tener una toma de cargapara esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!